MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Caroll08 » Lun Feb 08, 2016 10:56 pm

Hola chica ando en busca de mi 3 bebe y llevo sin mese y nada estor desesperada.porque mi pareja no tiene hijos y esta desesperado.
Caroll08

Notapor andreadecajas » Jue Feb 11, 2016 4:43 am

Hola mis amores... como van.... bienvenidas a las nuevas... Este es un grupo fantástico. .. amigas inseparables que nos hemos dado apoyo aún en nuestros momentos más débiles que es cuando cae la desgraciada jejeje.... hay algunas que ya les cayó la bendición y otras que aún esperamos ese milagro... son Andrea tengo 30 años igual q mi esposo y 3 años buscando... lo logramos en agosto del 2014 y lo perdí tras un susto que nos asaltaron en un restaurante... y aun nada de nada... ahora mañana empiezo con la última caja de anticonceptivos q me los enviaron X un pequeño quiste.. u de ahí algún tratamiento con progesterona... saludos desde Ecuador... Aymo te extraño amiga... no te me pierdas
andreadecajas

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 7:14 pm

Hola chicas hace 10 meses que no me cuidó y no pasa nada :( estoy entrando a la frustración y el desespero aconsejenme pliss :(
Monitaj

Notapor jesilis » Jue Feb 11, 2016 7:22 pm

A mi mama le paso algo similar, perdio a su primer bebe q habia llegado a termino, y despues no podia quedar embarazada, intento mas d un año y se anotaron con mi papa para hacer algo asistido con profesionales lo cual salia carisimo, entonces mi mama se relajo y cuando debian empezar quedo embarazada de mi y me siguieron despues dos hermanos mas.. moraleja.. tranqui no te hagas la cabeza que seguro es x la ansiedad.. trata d tomartelo con calma.. saludos (ya pronto llegara)
jesilis

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 8:24 pm

Hola chicas.. yo llevo casi 3 años en busca.. nunca e tenido hijos y nunca m e cuidado con nada.. ase 2 años perdi aun bb k no sabia k esperaba.. estoy triste y muuuy desesperada.. la familia d mi esposo no deja d desirnos k no nosotros no vamos a tener hijos, nos comparan con los primos d mi marido k an embarasado a sus espasoa en muy poco tiempo y m da ravia eso.. yo se k alhun dia lo lograre es mi mas grabde sueńo.. Dios m lo mandara pero nose cuando..
vampira

Notapor andreadecajas » Lun Feb 15, 2016 3:43 am

Hola chicas... mi consejo es q se relajen... 10 meses es muy poco de búsqueda aunq nos parezca largo a nosotros ese tiempo.... yo he entrado en estado de depresión pero se q lo vamos a lograr... somo mujeres de fe que creen en Dios y el nos va a mandar a nuestro bb.... en este grupo hay chicas que han estado de 6 4 3 años de búsqueda y ya están felizmente embarazadas y eso s por pura gracia de Dios.... Así q relajemonos que si lo vamos a lograr
andreadecajas

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 4:53 am

Ojalaas dios te escuche y nos mande a todas pronto el bebé que queremos yo gracias a varios consejos que me an dado por este foro EH estado más tranquila y ya no pienso tanto en eso para no caer en frustración. Suerte a todas ojalas llege pronto ++
Monitaj

Notapor Jfer96 » Lun Feb 15, 2016 5:52 am

Hola chicas yo. Soy nueva por aquí,
Y también estoy tratando de quedar embarazada llevo 2 años intentando, me estuve cuidando 3 años con inyecciónes mensual.
Jfer96

Notapor andreadecajas » Vie Feb 19, 2016 6:06 am

Bienvenida Jfer. .. ya has ido a un dr? En cuanto puedas anda tu y tu pareja a chequeos para q determinen que pasa o que tratamiento debes de tomar... espero q pronto ño logres
andreadecajas

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Feb 19, 2016 9:02 am

Hola hermosa, tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar tengo 45 dias de retrazo y todas las prubas negativas y no me cuido porq quiero mi Bebe bueno el miercoles pasado fui hacerme una eco y me dijo el doc que tengo un pelotita chiquita y estoy de 6semns y 2 dias pero no sabia si era un quister o un bb :( el jueves de la semana pasada fui hacer pis y me salio sangre era roja brillante me puse una toallita porq pense q me iva a bajar y al otro dia no tenia nada, ayer fui al hospital y hable con una genicologa le explique y me dijo q para ella estaba embarazada y lo de la sangre es normal porq estaba en mi fecha mestrual y me dio esperanzss de que podia ser bb me dijo que me haga una eco en 2 semanas mas la verdd q no me quiero ilucionar :'(
Jazmiin Ovallee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir