me enamore de su mejor amigo

me enamore de su mejor amigo

Notapor jaki gonzales » Vie Feb 19, 2016 3:06 am

ola pss ase como 4meses mi pareja y yo ya nos andavamos separando y yo asu amigo lo vei del diario y asta m bajava del camion y preferia ablar con ke con mi pareja despues de un mes pues se dio el primer beso desde se dia nos veiamos y nos saludavamos de beso en la boca el tenia novia pero no se veian para nada despues de un mes lo hisimos y fue lindo para mii despues el no me ablava intentava comunicarme con el y no contestava despues el me dijo ke se sentia muy mal x lo ke paso entre el y yo k sentia feo acerle eso asu amigo pero en el momento k lo isimos y k nos besavamos no le molestava y desde ase como un mes se junto y dice ke se va a casar y pues la vdd senti muy feo el ke se aiga portado asi y k me aya tratado de esa forma y cada ke lo veo nose me alegra el dia o solo con un mensaje de el nose que acer algun consejo
jaki gonzales

Re: me enamore de su mejor amigo

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 3:47 am

Como cuesta entender lo que escribiste.. Ay nena.. que no tenes respeto por nada? Terminaste con tu novio sea por la razon que sea, por mas que lo odies, tenes que tener un poquito de códigos y respeto de no meterte ni con hermanos ni amigos, en cambio lo hiciste, y para peor, con uno que ya tenia pareja. Que vas a hacer ahora? Dejate de joder.. Esa chica ya tendria que enterarse de las pelotudeces de ustedes dos, y no casarse con SEMEJANTE IMBÉCIL que no tiene ni el mas minimo respeto por ella ni por un amigo.
*♥*
vale.791

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 4:21 am

No todos saben codigos, ni "terminamos"si no quere ser infiel. Todo este foro es asi pero no todos sonos iguales el punto es mejorar, tenemos que pensar en nosotras, muchos se aburren de su rel, dejan de sentir algo, o existe el fulano y bueno autocontrol es para maduros y tenemos que serlo. Mejoremos como personas
Mayu

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 4:26 am

Y vale tienes toda la razon en todo, esperemos que la otra se entere, o que sea tarde y en todoooo su matrimonio sea infiel con muchas, y unos niños de esa matrimonio seran infelices, abandonados es exajerado pero nadie piensa en eso :/ la vida apesta
Mayu

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 4:46 am

Me da mucha pena y bronca, porque esta bien, somos humanos y tenemos muchos errores, pero que nadie aprende los valores importantes? La confianza, el respeto, la verdad.
Al menos para mi los amigos de mi novio y familiares son intocables, jamas se me cruzaria por la cabeza. Y he errado, pero al reaccionar me corrijo, yo no entiendo a la gente..
*♥*
vale.791

Notapor jaki gonzales » Lun Feb 22, 2016 12:43 am

solo keria conzejos si me enamore de el mejor amigo de mi espozo y la vdd m gusta pero ni kiero terminar comi pareja ni la amistad con el la vdd seke ise mal pero el estava cuando mas lo necesitava mientras ke mi pareja se iva de briago el se arrepiente delo k paso y yo tambien
jaki gonzales

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 12:51 am

Ya se que solo querías consejos, pero la mejor forma es directa, en lugar de decirte solo lo que quieras escuchar, creo yo.
Vos decidirás que hacer con tu pareja. Pero creo que lo mínimo a hacer sería que su novia se entere de TODO. Esa chica no merece eso, pero merece saber con que idiota esta por casarse y en que clase de personas depositaba su confianza, le debes eso, puede arruinarle la vida si sigue asi. Tiene que saberlo y ella elegirá que hacer..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja