Infidelidad a quien no lo merece ?

Infidelidad a quien no lo merece ?

Notapor ZizneAzul » Vie Feb 19, 2016 3:41 am

Chiicas necesito un consejo, tengo casi 5 años de relacion con mi pareja a los 2 años, lo engañe con uno de sus amigos, el se entero pero no me terminó obvio no volvio a ser lo mismo, terminamos por 3 meses, y en ese tiempo ambos conocimos a mas personas pero regresamos porque en verdad nos amamos y no pudimos estar separados....
El caso es que por el tiempo que llevo con el yo siento que no puedo dejar que se me valla la vida, y siento que deberia conocer mas personas, a claro, solo eh estado con el íntimamente,pero eh besado a mas chavos andando con el me siento muy mal ya que estoy segura que el nunca me ah sido infiel
Y ahora como que me gusta un compañero de la Uni....

Chicas, ¿algun consejo?
No me ignoren Porfaa
ZizneAzul

Re: Infidelidad a quien no lo merece ?

Notapor Luar☆ » Vie Feb 19, 2016 3:44 am

Tu lo amas ??
Luar☆

Notapor kunilin » Vie Feb 19, 2016 3:50 am

Me pasa lo mismo yo quiero ami novio pero llevo mucho tiempo con el el es el único novio serio q e tenido empezamos cuando tenia 13 y ahora tengo17 tambn me gustaría conocer mas gente solo se vive una vez y quiero aprovechar mi juventud pero el me detiene por q yo lo quiero y el se esfuerza por mi tampoco se q hacer solo quería contarte lo q yo siento
kunilin

Notapor ZizneAzul » Vie Feb 19, 2016 3:56 am

Lo amo demaciado, no se que aria sin el, para el yo soy su vida lo se, siempre me procura y conciente en toodo, no me falta nada con el, pero como dices amiga, siento que la vida se va y no experimente nada mas, empezamos a andar a los 15 y ahora tenemos 19, nos amamos pero enserio siento que necesito vivir masss
ZizneAzul

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 3:58 am

Mira te dire algo, esta bien muchas pesonas pasan por eso a los 5 o 10 hasta 15 les parece atractivo otra persona, pero aun tenemos autocontrol, ose me gusta suspirare, pensare en el etc. Quien dice que no te hara daño el nuevo, tu no queres que a ti esa persona especial te haga daño o si? Piensa bien o lo dejas por el otro, o buscas ayuda para salvar lo vuestro, tomate tu tiempo un viaje con tus amigas, familiar, ocupate en tu trabajo. Y esta bien no te sientas mal pero no lastimes a nadie ^^
Mayu

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 4:15 am

Com eso si las entiendo yo tengo 18 y quero vivir conocer chicos, con alguen ya voy 3 a 4 años y ya me han gustado muchas prsonas, pero no como con el mismo sentimiento, pero ahora no hace minutos tuvimos una pelea, sabe y entendi algo quero vivir, y cumplir mis sueños etc. No lo lastimare con otro u.u eso no. Pero no se hundan yo le dije quiero estudiar, cumplir lo que hago, hacer muchas cosas x mi, conocer a amigos, le di todo hasta lo intimo pero... a otra persona no ^^ y no lo hare solo con la que me case el me entendio, porque me ama, y yo a el. Asi que nos tomaremos un tiempo n.n o seguir la rel dist, o estar con el hasta viejitos :3
Mayu

Notapor Luar☆ » Vie Feb 19, 2016 4:16 am

Si lo amas y el ati .. y dics q esta todo bien .. xq arruinarlo .. sta perfect tu relacion .. y sabes si quieres vivir mas cm dics y conocer alejate unos dias deetu novio sali ocupate de vos de tu vida lejitos de tu novio por unos dias .. y si lo xtrañas y lo amas (lo kual nse si sera ciert) buskale de nuevo y trata de llevar bien tu relacion con amor y deja esos pensamientos .. quieres mas conocer gente sali con el por ahi fiestas cenas hagan cosas donde conozcan a mas gente amplia tu circulo de amistades pero con el .. si lo amas quedrias compartir con el tod .. y si simplemnt n lo extrañaste tant esos dias termina y conoce a otros chicos y sali con el q te gusta . . Pero n sabs com acabara eso y cm sera cntigo el pero bueno .. y solo n engañes a tu nvio porq acaso lo merec ? Te gustaria q el aga eso ? Acaso te gustaria verlo mal y triste por tu engaño ? Solo n lo engañes por qu eso es horribl digams q el lo hace ? Te sentirias super mal .. pensa en el tmb no solo en vos si lo amas querras su bienestar entncs engañarlo d nuevo n es la salida .. no lo engañes .. escucha a tu corazon y razona .. a el amo ? Y decide q haras si lo djas o cntinuas con su amor .. mi consejo segui cn tu pareja si ya te perdono una vz no hagas q se arrepienta de eso y hagas cambiar toda su bnita relacion quizas d vuelta te perdona pero nunca nunca sera com en el principio lucha por el y hazlo feliz lo merec ..
Luar☆

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 4:37 am

Luar☆ tambn iba a decir algo asi :') , hace mucho se lo dije a una amiga que le fue infiel intimamente a su esposo de 5 años con unas buenas tacticas que no dire y no se si seguira, pero queria que le llegara al ♡ y no queria arrepentirse de que ella hubiera desperdiciado su feliz vida y le pagara mal, o por lo otro """ :/ la belleza se va... el cuerpo envejese... pero el amor perdura... y tus metas en el recuerdo estarn por siempre
Mayu

Notapor Mayu » Vie Feb 19, 2016 4:52 am

Nenas nadie tiene que arruinarse a los 15- 25 hay muchaa vida por delante, arreglense ponganse bonitas, salgan conoscan lugare, amigos/as, hagan doble turno de ejercicio xDxD arruinadas a esta edadxD jajajaja que triste :D lo que dijo Luar☆ es cierto copienlo, y las entiendo dije eso muchas veces es cierto :) pero tambn las entiendo ^^ pero no sevpongan tristes debse su espacio ya saben la respuesta, NO!!! lastimar :D, darse espacio, arreglar nuestra perfects relacion y ai no terminen, quen sabe tal vez terminemos como mi tia con un hijo madre soltera hasta los 60... :o pero hablemos de otras cosas, vivamos la vida y a sus parejas haganle vivir la vida, como mi amiga se fugo con su novio 3 dias por problemas (ojo no lo hagan) aun hay restriccion xD pero se ven, disfruten la vida :D
Mayu

Notapor ZizneAzul » Vie Feb 19, 2016 5:21 am

Chicas muchísimas graciias por sus consejos, la verdad tienen mucha razon no vale la pena perder a este gran hombre por alguen que de seguro solo quiere pasar el rato...
Ademas es cierto yo no soportaría una infidelidad, lo amo y pase a lo que dice la gente, lucharemos por estar juntos aunque estemos jovenes para pensar el matrimonio, disfrutaremos ahora que podemos vivir y disfrutar pero JUNTOOS!!
ZizneAzul

Siguiente

Volver a Relación de pareja