no puedo masturbarme

no puedo masturbarme

Notapor yoyaye » Vie Feb 19, 2016 12:52 am

buenas tardes , chicas tengo 22 años vivo en una casa pequeña com mamá y hermana ellas casi no salen de casa u muero por masturbarme y llegar al orgasmo porque quiero saber coml se siente pero no puedo por el temor que ellas me vean;intentó en el baño pero no es lo mismo por que tengo miedo que ellas salgan y me vean chicas como lo haría porque tengo unas ganado de saver como se siente tengo mi enamorado pero el vive en otra ciudad ayudenme por favor
yoyaye

Re: no puedo masturbarme

Notapor Nadia_montenegro » Vie Feb 19, 2016 2:52 am

Espera a que salgan, aunque sea un rato e intenta, o duchandote! No tengas miedo, tampoco hagas tanto ruido. Inténtalo, no es algo de otro mundo, sólo estás explorandote.
Nadia_montenegro

Notapor kme » Vie Feb 19, 2016 5:46 pm

Yo primero, me toco x todos lados y cuando ya estoy bien excitada, me hecho boca abajo en mi cama y hago que mi vulva choque con la cama y me muevo a mil hasta llegar al cielo!!! Delicioso! :)
kme

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 6:33 pm

Hola linda, no hace falta que se vayan todos. Tu hermana duerme en tu pieza? Espera a que se duerma, tapate, y listo, no hace falta que vayas a gritar xD
Explorate sin miedo, usá tus dedos, si estás tapada acostada y todo apagado, no te van a ver..
*♥*
vale.791

Notapor yoyaye » Mar Mar 15, 2016 1:11 am

Chicas intenté pero no boto solo poquito quiero botar todo como hago solo me relago y lo dejó salir .
Aconsejenme sí
ahhh y lo hago rápido sólo duro 2min
yoyaye

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 4:07 am

AY, eso no sé, son pocas mujeres que pueden hacerlo en todas; pero supongo que habrá alguna manera de lograrlo, yo no he podido, simplemente sale apenitas que ni cuenta.. Aunque prefiero asi, antes que tener que lavar todo xD
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema