Janiana k poca educacion as recibido como dice nati tu de medicina poco xk kn esa forma de ablar ke tienes no te cogen ni pa limpiadora hija jaja y tu de mi vida no saves nada asinke no tienes ni puta idea de xk salgo o no embarazada asinke ssshhhh cierra esa bocota k tienes y no dices k estudias medicina fantasma?pues ayuda tu a tu amiga xk aki poca gente te quiere ya hija miaa
Pues se supone que entre el 28 de febrero o 1 de marzo, pero se me adelanto el 25 de febrero pero me bajo asi de color cafe y birn raro nada que ver a como es mi regla . Y al tercer dia se me quito pero seguia asi puntitos de manchitas cafe
Hola.. justo me pasa lo mismo que griselcota me bajo el dia 1de feb tuve relaciones a los 15 dia sin proteccion me tenia que llegar el dia 28 pero nomas a mi no me ha llegado :/ estoi tranquila porque el pasado 26 fui con mi ginecologo y me dijo que no me preocupara que si me llegaria mi periodo pero ya estamos a 4 OMG! Alguien podra ayudarme y decirme si les sucede igual o una obserbacion que tengan mil gracias se los agradeceria mucho.
hola estefanie bueno a mi tambien me paso lo mismo me tenia que venir el 28 pero se me adelanto el 24 osea y se me fue el.jueves pero luego el viernes me tome cafe normal.me justa. cuando me lo tome me.dio.sesasion de.vomitar no vomite.me dio.mareo fiebre dolor de cabeza yo le dije a mi ginecologo el me dijo que no preocupara osea no.se si me ago una prueba casera de farmacia no.se la verdad