A mi esposo no le gusta que me moje

A mi esposo no le gusta que me moje

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 8:17 am

Mi esposo dice que lubrico mucho y que por eso siente su pene como si estuviera en una piscina, no siento mucha fricción, cosa que es importante para mi para poder venirme, mi vagina es estrecha me he dado cuenta por los exámenes que me hacen de control de citología en donde me meten un instrumento para niñas, además apretó mucho mi vagina para poder sentir fricción pero es un poco difícil y hago mucha fuerza para venirme, yo opino que su pene es muy delgado tiene un largo normal pero su degaldez hace complicada la fricción, que me aconsejan chicas últimamente no he podido venirme
Celi

Re: A mi esposo no le gusta que me moje

Notapor eidy nicol » Jue Feb 18, 2016 8:19 am

Uyyyy eso si esta raro sabes que puedes hacer para que no se sienta así como una piscina pon el ventilador que le caiga a tu vagina osea se acomoden en dirección donde el ventilador pegue y te seque lo digo por experiencia me seca y el me tiene que untar con saliba porque se seca con la brisa
eidy nicol

Notapor elisavale » Jue Feb 18, 2016 8:25 am

Primero que nada no debes sentirte culpable por nada, pues te leo incomoda y jamas el S*exo debe hacerte sentir así, segundo trata de explorar otras cosas para lograr un orgasmo... el orgasmo es de quien lo trabaja, hace un tiempo vivía con alguien y después de tener increíbles orgasmos squirt el me decía que no le gustaba así que me controle y deje de hacerlo y me arrepiento mucho pues años después no he podido volver a hacerlo como antes! Así que a buscar otras formas de lograr un orgasmo y jamas te sientas incomoda por nada!
elisavale

Notapor Sussan82 » Jue Feb 18, 2016 2:30 pm

Hola, sabes que a mi me pasa lo, pero a diferencia de tu esposo al mio le encanta, dice que sentir como me mojo y escuchar esos ruidos es muy rico, pero bueno tal vez tú esposo deja de sentir cuando tú te mojas por lo que dices que su pene es delgado, lo del ventilador es bueno pero no siempre se puede hacer así, tampoco me parece bien que te incomodes porque vas a dejar de disfrutar y el S*exo se tiene que disfrutar o no se hace, mmm se me ocurre que puedes exitarlo diciéndole que es su culpa que te mojes tanto, que te encanta, que te lo hace muy rico y cosas así, a los hombres les gusta oír lo bueno que son en la cama y se desempeñan mejor, quizá si él está más exitado su erección sea mejor y los dos puedan sentir más. Saludos y suerte.
Sussan82

Notapor Amr » Jue Feb 18, 2016 8:35 pm

Yo me mojo mucho pero no logro venirme en chorro ojala lo lograra
Amr

Notapor Macr » Jue Feb 18, 2016 8:36 pm

Chicas yo soy así. Cuando tengo relaciones pareciera q tuviera un río entre mis piernas pero a mi pareja le encanta me dice q siempre estoy dispuesta y le fascina. Es raro q le moleste debe ser por el grosor de su pene, tienes q concentrarte y q te estimule todo el cuerpo así tendrás un orgasmo más placentero.
Macr

Notapor damigupe » Vie Feb 19, 2016 2:25 am

A mi novio le encanta q me moje mucho, ante por lo contrario se volvé super loco con el sonido q produce
damigupe

Notapor damigupe » Vie Feb 19, 2016 2:31 am

A mi novio le encanta q me moje mucho, ante por lo contrario se volvé super loco con el sonido q produce
damigupe

Notapor Hellodany69 » Vie Feb 19, 2016 4:02 am

A mí me parece que lo que le pasa a tu pareja es que se siente mal x el grosor de su pene y x eso busca otra excusa, culpando a la lubricación tuya, lo cual me parece injusto xq te está culpando a ti. No te sientas culpable. A otros hombres les encanta eso y a él debería gustarle. Sin embargo, si de verdad no le gusta, debería pasarlo un poco x alto, así como tú pasas x alto el tamaño de su pene. Cuando uno ama de verdad esas cosas no son obstáculos para la pasión.
Hellodany69

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 8:16 am

Gracias chicas tendré en cuenta sus consejos
Celi

Siguiente

Volver a relación matrimonial