por favor ayuda, tengono puedo ni dormir, no me ignoren!!!!!

por favor ayuda, tengono puedo ni dormir, no me ignoren!!!!!

Notapor melidotti » Jue Feb 18, 2016 12:29 pm

Hola, mi tema es el siguiente, hace aproximadamente 4 meses deje las pastillas anticonceptivas, la primera vez me vino con retraso después las otras dos bien y la ultima vez se me adelanto, dos semanas antes tuve relaciones cuidándome y ese mismo día que me vino tuve relaciones también me cuide, mi pregunta es la siguiente ese sangrado que tuve puede ser sangrado de implantacion, no tuve sintomas de estar embarazada pero ayer me tenia que venir y no me vino hoy tengo dolores como que me va a bajar y no me baja.Tengo miedo si me pueden ayudar seria genial, gracias!
melidotti

Re: por favor ayuda, tengono puedo ni dormir, no me ignoren!

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 4:13 pm

cuando dejas las pastillas anticonceptivas se te atrasa o se adelanta, hasta que tu cuerpo vuelva a adaptarse al cambio.. si te cuidas cada vez que tenes relaciones y no hay complicaciones no te preocupes. Un consejo, si usan condón, que se lo ponga desde el principio, cuando va a empezar a penetrar. No sea cosa que quedes embarazada con el liquido preseminal, suerte!
*♥*
vale.791

Notapor melidotti » Jue Feb 18, 2016 4:58 pm

Gracias por responder, estoy mas tranquila! Igual por las dudas me compre un test decís que me lo haga o espero un poco mas ?,
melidotti

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 5:45 pm

Esperá un poco mas! A la semana que viene, un dia no es nada.. esperá y quedate tranquila porque los nervios te hacen mal
*♥*
vale.791

Notapor Rebek » Vie Feb 19, 2016 2:18 am

Tranquila xq si estas nerviosa es peor! Yo tomaba las pastillas anticonceptivas y siempre me venía 3 o 4 hasta 5días después del día que supuesta mente me tenia que venir! No todos los cuerpos son iguales...es mas una vez no me vino por dos meses!!!! Y yo dije estoy re embarazada ja y nada que ver tenía quistes en los ovarios y eso hizo que no me baje.
Rebek

Volver a salud de los Adolescentes