Ayuda!! ¿Sintomas??

Ayuda!! ¿Sintomas??

Notapor miranda_ir » Mié Feb 17, 2016 9:28 pm

Hola! Llevo dos semanas (seguidas) en busca de un bebeMi regla tenia que haber ĺlegado ayer,he sentido nauseas,y la misma sensacion de cuando tiene que bajar El dia viernes por la tarde(por nervios) me hice un test de clear blue plus y dio negativoa la mañana siguiente a las 9:30 lo volvi a hacer y tambien fue negativoaunque dicen que son efectivos hasta con 4dias antes a la llegada de Andres(el que llega cada mes)¿creeis que me apresure?? Es mi primer mes intentandolo,no he tomado nunca pastillas. Ya que han sido dos semanas seguidas de busquedad...?¿creeis que aun no se detecte?
¿A alguna le ha pasado? ¿Que sintomas tenias? Gracias
miranda_ir

Re: Ayuda!! ¿Sintomas??

Notapor eelena » Mié Feb 17, 2016 10:24 pm

Creo que es muy pronto deberías esperar unos días mas para repetir la prueba :)
eelena

Notapor Camila26 » Vie Feb 19, 2016 2:10 am

Eres regular con tu periodo?
Quizás es mejor que esperes unos días ojalá sea tu positivo!
Cariños
Camila26

Notapor Sameli » Vie Feb 19, 2016 4:12 am

Espero y me ayuden chicas.
De diciembre a enero mi ciclo estuvo descontrolado, el último día de mi periodo fue el 18 de enero desde entonces e tenido relaciones con mi esposo, tuve relaciones el 20,21,22,24,26 y 30 de enero y también el 01,02,08,12,16 y 17 de febrero, la verdad es que yo quiero estar embarazada, e tenido náuseas esta última semana y dolor de cabeza, también e tenido los senos un poco pero sensibles, pero no se cuando hacerme la prueba, porque como les comento mi último periodo estuvo descontrolado, cuando puedo hacerme la prueba y que sea 100% confiable?
Sameli

Volver a ¿estaré embarazada?