primera veeez

Re: primera veeez

Notapor airun » Mié Ago 26, 2015 7:35 pm

A mí me dolió mucho, MUCHÍSIMO tanto que estuvimos muy poco tiempo haciéndolo y tuve que pedirle que se salga, pero la segunda me dolió un poco y se pasó en seguida, y desde entonces sólo me molesta un poco cuando entra y después es placer puro n.n
airun

Notapor Made » Mié Ago 26, 2015 10:57 pm

Depende como estes de relajada , tenes que estar segura lo que vas a realizar es un paso muy importante , suerte !
Made

Notapor Abby11024 » Vie Ago 28, 2015 1:35 am

La primera vez si me dolio un poco, como si peñiscaran, estaba super excitada ni me fije, fue geniaaal a pesar de que sangre un dia entero xd tienes que estar relada y tener juegos previos para que mas que dolor sientas placer y todo con tu concentimiento nada de que tu novio te diga que ya pues amor ya es hora, si tú lo quieres hacer hazlo así sentiras maaas placeeer xD
Abby11024

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 2:12 pm

Hola,
Mi primera vez apenas me dolió, eso depende tu cuerpo, de como te encuentres en ese momento (cómoda, nerviosa, excitada...), y de la posición en la que lo hagáis.
Yo lo hice sentada encima de él, no era un dolor muy fuerte, mas bien una sensacion muy muy rara.
mgl

Notapor MDBRICMA » Dom Ago 30, 2015 3:24 am

Bueno Mi Primera Vez Fue El 5 De Marzo Del 2015 Es Una Fecha Qué Te Marca Para Toda La Vida.
Me Dolio Bastante Cuando Me Penetró El Lo Dejo Un Rato Adentro Y El Dolor Persistia Pero Más Suave Al Sacarlo También Me Dolió Bastante No Sentí Placer Y Tampoco Lo Disfruté La Segunda Vez Me Dolió Sólo Un Poco Y Ya Después Tu Cuerpo Se Adapta Y Ya No Te Duela Ya Disfrutas.
MDBRICMA

Notapor Darkaslife » Dom Ago 30, 2015 7:28 pm

Pues mira, a mi no me dolió hasta despues de un rato, cuando entro bien bien. Al principio solo sientes como presion, y pues eso. Despues, cuando me dolió, es como un ratito, no es un dolor insoportable... De hecho lo puedes "disfrutar"
Tu relajate :)
Darkaslife

Notapor ROSAnnisflores » Mié Sep 02, 2015 1:33 am

Hola chicas quisiera saber que se siente cuando llegan a organismo y al punto "G" o si es lo mismo que el organismo ?
ROSAnnisflores

Notapor pau_eri » Mié Sep 02, 2015 3:43 pm

Pues a mi en lo particular no me dolio solo que despues de un rato tenia una sensacion extraňa en mi vagina y me bajo un pco de sangre pero por lo que me abian comentado eso es normal debido a la penetracion
pau_eri

Notapor vvc_99 » Jue Sep 03, 2015 8:08 pm

O sea que si yo lo hago por primera vez obvio que me va a doler, pero si la pierdo y no lo hago mas como entre dos semanas me vuelve a doler?
vvc_99

Notapor jani's » Sab Sep 05, 2015 10:54 am

La verdad depende de la seguridad la confianza y el amor que le tengas a tu pareja, a mi la primera vez no me dolió para nada más bien me sentí feliz xq lo amaba solo sangre y sentí un pokito de dolor pero después que lo hicimos
jani's

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente