.

Re: mi novio me amenazo

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 1:13 am

Por nada linda, me gusta ser de ayuda. De que provincia sos? Al menos acá en mi ciudad hay una comisaría dedicada a cualquier problema de la mujer. Y siempre pasan por la tele el telefono al que hay que llamar en caso de sufrir violencia. Averiguá, pero en serio, te aconsejo que cuando puedas salir un rato sola agarres cualquier mujer que encuentres con cara buena, alguna vecina nose, alguna mujer grande como si fuera tu mamá, y decile que necesitas encontrar ayuda. Te aconsejo porque sé lo que es una relación así. Y con la depresión te entiendo, también pase por eso hace como un año, pero creeme que todo se puede, y se puede superar. Asique con fuerza, y esfuerzo vas a poder.
*♥*
vale.791

Notapor Titi86 » Vie Feb 19, 2016 1:18 am

Lo que te decimos no es por que no entendamos, yo soy doctora, y veo muchos casos de maltrato, no te estamos regañando y mucho menos, si te leemos y nos damos el tiempo de contestar, es evidente que nos importa lo que te pasa, aunque no te conozca, y ni siquiera sea de tu país. Pero finalmente es tu vida la que esta en tus manos. Y si ya alguien que esta más cerca de ti te esta orientando, aprovecha el apoyo, y nota que en todos lados hay gente que aunque no te conoce se preocupa por ti.
Titi86

.

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 1:24 am

.
Última edición por onelife1 el Mié Abr 20, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total
onelife1

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 1:27 am

Yo también sufrí de abuso,también pensé en suicidarme X Cantidad de veces, es mas lo intente, pero por mas ayuda o consejo que se te pueda dar, si tu no vences ese temor que solo tu puedes, nadie mas lo hará por ti, has sufrido mucho y te entiendo yo también toda mi vida e sufrido, sufrí violaciones anales desde niña durante 4 años por un familiar de mi papá, hasta que tuve 18 años le comente a mi mamá lo que me había pasado , porque esa persona me tenia amenzada, con matarme a mi y a mi familia, luego cuando iba a cumplir los 16 años fui violada vaginalmente y quede embarazada, a unas nos toca sufrir más que otras, pero ponte a pensar un poco, si has pasado por Muchas cosas malas, crees que son por gusto? No es así, son pruebas que no a cualquiera se las da Dios porque él sabe quien podrá resistirlas.

En esta vida no sólo es quedarse de victima, hay que coger valor y enfrentar todos nuestro miedos, nuestros sufrimientos, etc.

Busca ayuda, pero ya tienes que dejar el miedo aún lado y armarte de mucha fuerza y valor.
catracha

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 1:29 am

Amiga te falta tanto por vivir, ya verás que esto es solo una prueba, quizá veas difícil salir de esta pero lo lograrás y cuando seas mayor y mires atrás te sentirás orgullosa de haber podido superar esta tan difícil situación que te ayudará a madurar y ser alguien mejor. No dejes NUNCA que otras personas quieran decidir por ti, ni que te amenacen o te hagan sentir menos, eres mujer y vales más de lo que crees. Mucha suerte y bendiciones!!
Bea

Notapor Emilyh » Vie Feb 19, 2016 1:43 am

onelife1 escribió:Chicas les cuento mi novio me amenazo ase bastante tiempo ya estamos de relacion un año y me dijo q si llegamos a terminar el me va a pegar tanto q me va a dejar en el hospital desfigurada..q porq no qiere q yo este con nadie despues dde el...cabe decir q ya me pego por unos 4 meses seguidos...
Yo ya me canse,pero lo amo y a la vez tengo miedo...
Porq yo se q despues de el voy a seguir con mi vida...
Ahora ya no me pega pero qiero terminar pero no qiero q me pegue...igual mis intenciones de terminar va por muchas cosas mas...
De q le descubri dos convers de pibas...si qieren saber mas de eso ahi un tema aca q dice "revisar celulares" o algo asi ...
Necesito opiniones...gracias

Jaja que pero que haces con él? ...
Una sola palabra: Dejalo!

Y si intenta hacer algo pues denuncialo, habla con tus padres o algún familiar, DEFIENDETE
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Vie Feb 19, 2016 1:50 am

onelife1 escribió:Soy de argentina...pero nose donde ahi esos centros de ayuda...

Que parte de Argentina eres? .-.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Vickylpu » Vie Feb 19, 2016 1:51 am

Soy de argentina, Buenos Aires y por el consejo deliberante me enteré que hay como lugares que acogen a las chicas victimas de violencia de género. Pero chica, si vas a hacer la denuncia sin tu dni no sé si te la van a tomar y menos si sos menor. Tu única opcion es acudir a los policías y ellos junto a la gente de la municipalidad podran efectuar la denuncia y obligar a tus papás a que te mantengan, ya que sos menor de edad y eso es uno de los derechos del niño. Haceme caso, un saludo y muchisima suerte
Vickylpu

Notapor Vickylpu » Vie Feb 19, 2016 1:54 am

Por cierto, el número de emergencia de violencia a la mujer es el 147
Vickylpu

Notapor Emilyh » Vie Feb 19, 2016 1:55 am

Hay centros de ayuda, pero son Casacuna,igual no me parece buena idea ya que es la misma mierda (al igual que los orfanatos). Trata de buscar algún familiar que no este tan vinculad@ a tu mamá o algún amig@ !
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja