.

Re: mi novio me amenazo

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 12:43 am

Discúlpame pero preferiría vivir en la calle, que estar aguantando abusos de alguien que en cualquier momento puede matarte por los golpes que te de, no se de donde eres, pero bien puedes buscar ayuda con la fiscalia de la niñez, fiscalia de la mujer, o con organizaciones que ayudan a mujeres abusadas como tu, y le dan la oportunidad de trabajar y salir adelante.

Eres menor de edad y si tus papás cometieron un abuso infantil hasta presos pueden ir.

Busca ayuda con las organizaciones de tu país.

Así que la decisión es tuya, y lo que tengas que hacer debes hacerlo ya.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 12:47 am

Ay nena.. si, ya te leí en los otros temas. Antes de dejarlo podrías denunciarlo, importa que sean menores? No podes denunciarlo igual? Conseguite un conocido, un hombre, amigo, alguien, y un dia preparete tus cosas bien guardadas y si podes sacalas de ahi, citalo en algun lado publico, o un lugar tranquilo pero donde ese conocido se ubique cerca para verte, asi lo podes terminar y decirle que se vaya bien a la ****** de su madre. Y si reacciona mal como te dijo, pueden acudir a ayudarte.
Pero bueno, aunque te demos mil consejos por tu bien, vas a seguir en eso, no se si porque estés ciega, porque el te promete cambiar y le crees, o porque es lo mas facil. Pero nena, es tu vida, y ahi adentro está destinada a ser un infierno, reaccioná.
*♥*
vale.791

.

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 12:48 am

.
Última edición por onelife1 el Mié Abr 20, 2016 7:46 pm, editado 1 vez en total
onelife1

Notapor Titi86 » Vie Feb 19, 2016 12:50 am

Catracha tiene razon, hay un buen de organizaciones, osea porque Hijita, y que quieres hacer, sólo desahogarte con nosotras?? Ósea que te va a dejar en la calle, pos pides ayuda y ya!!! Que se quede con todoooo, tu seguridad, libertad e integridad, no se compra y tu tienes que buscarla, si tanto nos aseguras que ni tus papás, hermanos, tíos, primos, abuelos, te van a ayudar, hay gente que siii lo hará y no tiene que ser de tu familia, si me explicó? Ósea dices: si lo quiero dejar... pero que madres estas haciendo para dejarlo? Sólo te veo quedándote de que no tienes a nadie, siii se que no ha de ser fácil y tienes miedo. Porque sola tendrás que defenderte y a tu edad obviamente no esta nada fácil, pero Dios nunca nos pone nada que no podamos resolver. Te repito, si sólo vas a seguir escribiéndonos que no puedes porque te dja en la calle y te amenazó, pues en que te ayuda? En nada. Lástima te saliste de tu casa y te tocó irte con un culero, pues ahora ve por como chingados salirte, ya te dije que hacer, sientate y haslo, ve con una maestra, yo que se!! Buscale...o sigue sufriendo!
Titi86

.

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 12:51 am

.
Última edición por onelife1 el Mié Abr 20, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total
onelife1

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 12:52 am

Exacto Titi todas te damos nuestros consejos pero solo dices que no puedes dejarlo, entonces qué más podemos hacer nosotras?
Bea

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 12:53 am

Nena yo tambien soy de argentina, busca en internet, en un rato libre y sola sali y preguntale a cualquier persona, cualquier mujer u hombre que te cruces o conozcas, en casi todos lados hay una comisaria de la mujer, centros de ayuda, y hay un numero de telefono al que llamas a cualquier hora por abuso y maltrato y te atienden y ayudan. No te quedes callada.
*♥*
vale.791

.

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 12:58 am

.
onelife1

.

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 1:00 am

.
onelife1

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 1:02 am

Ya te dijo Vale que vive en tu país que hay centros de ayuda para mujeres. Buscar ayuda es lo único que puedes hacer si no quieres enfrentar a tu novio enfermo, y tienes razón de tener miedo por eso rebuscate por conseguir esa ayuda que necesitas
Bea

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja