Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor CGNS » Jue Feb 18, 2016 3:34 pm

Hola! Yo llevo entre 10 y 11 meses buscando y tengo 22 años! Este mes me tiene que venir mi periodo el 23 y solo eh tenido Náuseas sin vómitos, mucha fatiga, dolor pectoral y alguna molestia en mis pechos pero como ya eh visto tanto negativo no quiero ilusionarme! Este mes voy a buscar ayuda, ya no quiero esperar más!
CGNS

Notapor zoe123 » Jue Feb 18, 2016 4:07 pm

Ay chicas yo las entiendo yo llebo 3 años en la buskeda y nada tambien perfi un embaraso k no dabia k esperaba y es irrible pensar k ya abia llegado la oportunidad d ser nadre t se fue.. solo Dios sabe cuando mandarnos a nuestros bbs, yo ase unos meses pense k estaba embarazada y se llego el dua d la regla y no m bajo como al 5to dia d retraso m ise el test d farmasia y m dio positivo ytebia todos los sintomas y fui al doctor y aya m isieron el d sangre y m dio negatibo y m mando aser una eco y nada no abia nada, la mente es poderosa y nos ase tener sintomas k no tenemos en realidad.
zoe123

Notapor zoe123 » Jue Feb 18, 2016 4:19 pm

Pajarito escribió:Negativo que ostinado ya me,arte
no t desanimes mientras ay retraso ay esperanza mira a una amiga le salian todos los test negativos se iso como 5 en diferentes fechas y tenia retraso pero no sentia sintimas asta k se iso la prueba d sangre le salio positiva y ya tenia 3 meses d embarazo, a una chica d aki tambien le salian todos los test negativos asta k cuando se iso uno serca d el dia 30 d retraso de iso otro y ese si le salio positivo... mejor asete uno d sangre y ai veras k es.. yo asr tiempo m ise uno y salio positibo y no estaba es k esos test pueden fallar..
zoe123

Notapor Pauchhh » Jue Feb 18, 2016 4:56 pm

Yoe escribió:Hola pauchhh gracias por responderme. Que Malo Que a ti tambien te pase pero vamos a Ponernos positivas y en Marzo tendremos nuestro gran positivo en nombre de dios . Bueno 5 meses . Yo tengo 1 ano Que perdi mi embarazo. Y desde April del 2015 comenze mi tercer intento si tercero Porq Ya tengo un nino de 5 anitos y queremos Darle un hermanita o (o) lo Que dios nos Mande . Y cuenta estas en algun tratamiento o algo

Yo no sigo ningún tratamiento. Ni tomo ácido folico. Pero si veo que me viene este mes el periodo voy a ir al médico para que me lo dé. Y tampoco lo hacemos un día si y uno no. Así que este mes empezaré a tomármelo totalmente en serio.Y ojalá marzo sea nuedtro mes. Por que está bien oasar unos meses de matrimonio sin niños pero ya que lo estamos intentando me da por pensar en todo y en si no llegan nunca...
Pauchhh

Notapor zoe123 » Vie Feb 19, 2016 12:38 am

Ay k relajarse yo tengo varios meses tomando acido folico, y esta bes chica m salio mucho flujo d obulasion esperon k sirva para k yegue mi bb.
zoe123

Notapor Isavivi » Vie Feb 19, 2016 12:46 am

Chicas como van en su busqueda...Suerte ????
Isavivi

Notapor Isavivi » Vie Feb 19, 2016 12:54 am

Pajarito escribió:Negativo que ostinado ya me,arte

Pero q prueba te hicistes ya son muchos dias de retraso,bueno pues el de sangre dicen q es mejor y mas efectiva Dios kiera y sea un falso negativo suerte y hazte el de sangre y cuentanos como te fue
Isavivi

Notapor lb11 » Vie Feb 19, 2016 11:08 am

Chicas acabo de salir del medico y.... tengo mi +!!! Con hoy eran 15 días de retraso.tan solo llevo 1 mes tomando el ácido folico y ahora me dieron yodacefol en vez del ácido folico. Chicas no pierdan sus esperanzas. Cuantas más obsesión menos probabilidades. Tranquilice se y lo conseguirán.
lb11

Notapor Camila26 » Vie Feb 19, 2016 12:15 pm

Felicidades Ib11!!!!! ️. Qué alegría enterarse q de a poco vamos consiguiendo positivos!!
Camila26

Notapor JesiKing » Vie Feb 19, 2016 7:27 pm

Felicidades lb11 ahora a cuidarse mucho, tienes razón Camila, que alegría, cuando las chicas publican sus +, muchas con mucho tiempo de búsqueda nos da mucha esperanza a las demás. Esta semana se me ha hecho laaaargaaaaaa :D
JesiKing

AnteriorSiguiente

Volver a concebir