Revisar teléfono?

Re: Revisar teléfono?

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 11:14 pm

Ai pero que hijos de puta!! Suerte que los descubrieron y se termino todo!
*♥*
vale.791

Notapor Ladybruja0894 » Jue Feb 18, 2016 11:48 pm

Esa es la actitud de un infiel ojo con eso
Ladybruja0894

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 12:10 am

A mi me pasa lo mismo...
Una vez a mi novio le agarre el cel y lo desbloquee y le encontre dos chat de dos pibas(muy similares a mi)para aserla corta lo dejaba en evidencia...llore llore y llore le dije q como me podia hacer esto llebabamos 1 año y se enojo me empujo y me dijo muchas cosas feas cuando nos calmamos me dijo q le presto el cel al primo para q hable con las pibas porq el suyo no andaba el wpp(no le crei no le creo, porq se contradecia solo) cuando me dijo porq no le crei? Porq lo conosco a el no va a prestar el cel, porq ahi fotos mias privadas .-. Y porq sabe q el primo va a revisar...yo le reclame q como le va a dar el cel sabiendo q ahi fotos mias y q el primo revisa todo y dijo q el estaba todo el tiempo viendo aca va cuando se contradice...despues le dije otra vez q como va a dejar q agarre el cel si es de el y dijo pero yo estaba durmiendo y lo agarro y me olvide de borrar la convers...nose chicas hasta ahora no me deja agarrar su cel y le cambia la contraseña cada rato...alguien q me de opinion...
onelife1

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 12:14 am

Onelife si tienes la respuesta en tu cara, ya sabes que te miente, te dice 2 versiones totalmente diferentes y sabes perfectamente que el que estaba hablando con esas 2 mujeres era TU NOVIO no el primo, entonces qué más quieres que te digamos? Estás siendo ciega porque quieres serlo pero sabes que tu novio te está engañando.
Bea

Notapor Rebek » Vie Feb 19, 2016 12:22 am

Si Onelife te Está engañando sólo no lo quieres ver ni aceptar...es mejor cortar ahora la relación te lo digo por experiencia. Xq cuando pase por eso yo miraba para otro lado y supuesta mente lo perdonaba. La verdad que se volvió un círculo xq el me engañaba yo lo descubria pero no lo quería aceptar! No.pierdas tiempo, como yolo hice ,con alguien que no te quiere ni respeta...como te dijeron tenes la respuesta en tu cara
Rebek

Notapor onelife1 » Vie Feb 19, 2016 12:29 am

Yo realmente qiero eso...pero chicas el tiene la manera de dejarme en la calle...y soy menor mi familia tecnicamente me hecho y vivo sola...
Yo llego a terminar con el y me deja en la calle...
onelife1

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 12:34 am

Buscá trabajo, buscá a una amiga o un familiar. Pero que clase de vida es esa? Él te seguirá engañando y seguirá haciendo con vos lo que se le de la gana porque sabe perfectamente que no lo vas a dejar porque lo necesitas en todo sentido. Sé fuerte
*♥*
vale.791

Notapor kamila00 » Vie Feb 19, 2016 4:28 am

A mi me paso viven pegado a ese cel y uno medio lo desbloquea y les da un infarto cuando desidi revisarlo habían muchas con versaciones con chicas me era infiel
kamila00

Notapor MariGra23 » Vie Feb 19, 2016 4:46 am

Voy a empezar a cazarlo a ver que se trata, porque yo digo que cuando están con el nerviosismo si uno esta cerca de su teléfono alli es donde uno empieza a tener la curiosidad y empieza a revisar
MariGra23

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 19, 2016 7:43 am

Estaba leyendo lo que poniany me siento tan identifocada. Me pasa lo mismo mi novio no suelta el puto teléfono! Osea se va hasta al baño con el, se levanta y es lo primero en ver, a veces está como una hora en el baño, sino lo apaga para dormir y antes no hacia eso. Ni loco me deja revisarlo cuando antes me lo daba para boludear. Muchas veces ya peleamos por esto y lo sigue haciendo, antes no era asi, últimamente me hace desconfiar, estoy esperando a ver que pasa, el día que encuentre algo lo mato! Porque yo no soy así con él...
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja