por Titi86 » Vie Feb 19, 2016 12:24 am
Mira, no tengo que decirte lo que obviamente sabes. Que esta mal, que te va a volver a pegar, wey, ósea nunca entiendo a mujeres que se dejan golpear, con todo y que he leído psicología. Ósea lo amas? Que eres masoquista? Que no has visto cuantas mujeres mueren en tu país por maltrato? DEJALO!!! Ve y busca un abogado, pídele que te asesore en cuanto a poner denuncias de maltrato y de acoso, obvio si te amenazó tu novio esta enfermo y tu tmb si no lo dejas, luego por eso andan matando muchas mujeres, ósea que te asesore, ve con tu familia y vete, lo más lejos que puedas si lo crees pacaz de lastimarte, porque luego si hay caso en el país que he visto que las mujeres si trataron de separarse tu pasa algo, pero preparate!! Para huir...no es broma!! A mi jamás me han puesto un dedo. Pero yo jamás me dejaría, un golpe y me largo...pero no es juego, cualquier día se pone loco y te va a volver a pegar. No cambian nunca!!! Y si hay centros donde te ayudan con todooo hasta lo.legal, si algo te pasa que sepan quien fue y se lo frieguen. pos que tienes en la cabeza???