Ayudaa con mi novio

Re: Ayudaa con mi novio

Notapor Titi86 » Vie Feb 19, 2016 12:12 am

Y la chiquita de 17, mamita que haces con ese hombre?? Tienes 17 y si no tienes hijos neta salte de ahí, miren soy doctora, yo veo muchas chavas mal, que salen embarazadas, no estudian, se las pasan de ninis, y las tratan mal, no te quedes ahí, ve con tu familia, y pide perdón porque cometiste un error, pero veee con humildad y si de plano no te quieren así como dices, busca ayuda. Pero primero intenta con tu familia, ósea si tuvieras 40 y 5 chamacos pues ahi si estaría difícil, pero hasta edad mujeres tienen ayuda, pero tuuu estas aún a tiempo!!! Tu novio ests mal!! Y si la chiquita de 15 ya agarró la onda, tu ve y busca, ni le digas, sólo ve a hacerlo!!!
Titi86

Re: Ayudaa con mi novio

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 12:30 am

Nena.. estás muy chica, sé por qué te lo digo, pasé por eso mismo y mucho peor con esas mismas edades, él salía, se emborrachaba todos los fines de semana, me insultaba, criticaba toda mi vida, me engañaba, y se enojaba cuando yo iba a comprar pan a la esquina de mi casa. Una noche le dije que iba a salir con mis amigas por el dia del amigo, ya ibamos un año y medio, y me dijo a quien le pediste permiso?". A mis papás, le dije. Y ahi empecé a reaccionar, de a poco fui saliendo hasta que me desprendí de él por completo. Y que suerte, hoy tengo 20 y una relación de 3 años que no se le puede comparar, esto si es amor. Aunque haya sido tu primero en todo, el que realmente importa en la vida es el último. Que va a hacer cuando termines la escuela y quieras seguir una carrera? cuando quieras trabajar? Nono, al principio dolerá, pero cuando te vayas sintiendo mejor, cuando te sientas libre vas a entender que no fue un error. Y ojo, por libre no me refiero a siempre soltera, el amor te hace libre, no te ata, uno al amar tiene libertad, y cuando se ama quieren ser libres juntos.
Como me gusta decir, el amor tiene que ayudarte a volar, no cortarte las alas.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja