Ayuda! nose que hacer...

Ayuda! nose que hacer...

Notapor Milenaa12 » Mié Ago 26, 2015 10:10 pm

Hola me llamo Milena tengo 14 años y tengo ami novio de 17 .. queria pedir algunos consejos o opiniones mejor dicho, llevamos 8 meses de novios casi 9 al principio era todo normal. Después de un mes d novios yo fui a una fiesta pero no hice nada mas q bailar cn un chico q nise quien es, Bueno a el se lo conto un amigo q me habia visto al principio se lo negué ya qe el no los qiere mucho a sus amogs porq dice q sn uns envidiosos Bueno al tiempo le dije la verdad pero eso no afectó la relación todo seguia igual el siempre tan tierno en cada mes me escribia en una foto algo pero hace un mes empezo el gimnasio y es como q cambio un poco se preocupa por su físico pr estar bien para el verano cuando cumplimos los 8 meses no me escribio cmo siempre. Osea me preocpa eso pero . El me dice q soy unica siempre me lo dijo nunca me engañó ni nda nunc me trato mal . Siemprr dce q qiere tner algo encerio q n le gusta lastimar a las chikas y eso no desconfío en q me engañe cn otra pero algo cmbio en el y nose q sea..
Milenaa12

Re: Ayuda! nose que hacer...

Notapor trula » Mié Ago 26, 2015 10:34 pm

Tranquila eso es muy normal. No es que este raro contigo, es que esta acostumbrado a la relación. Lo normal és que al principio todo és nuevo, muy romantico... Pero despues el enamoramiento del principio canvia, se vuelve una relación mas seria sin tanto romanticismo, però tranquila que es normal.
Mi marido tambien cada mes me regalaba una rosa blanca, luego ya pasó que solo me regalaba flores en fechas señaladas, y ahora 12 años despues no me regala nunca flores (y tiene una floristeria!!!) ni tiene detalles romanticos; pero nos amamos ahora mas que nunca.
Aún así, si ves que cada vez se distancía mas de ti y se pone raro, habla en serio con el.
trula

Notapor trula » Mié Ago 26, 2015 10:37 pm

Si realmente tengo razón y se comporta así porque ya esta acostumbrado a la relación, intenta hacer algo espontaneoy diferente. Un fin de semana fuera, una cena en un lugar especial...
trula

Notapor Milenaa12 » Mié Ago 26, 2015 10:56 pm

Muchas Gracias ! Voy a intertarlo entonces !!! :D
Milenaa12

Notapor Bea » Jue Ago 27, 2015 1:22 am

Trula tiene toda la razón, al principio las relaciones están llenas de detalles pero a medida pasa el tiempo esos detalles van siendo más escasos. En mi opinión es porque al principio lo enamoras con detalles, después te das cuenta que el amor no son cosas materiales, sino que te basta con estar con él, ir a cenar en una fecha especial o algo así :) yo era así con mi novio pero ahora el me sorprende de repente con un regalo o a veces yo le hago una carta en un día cualquiera, así valoras más esas cosas cuando no te lo esperas :). Así que no te preocupes su relación ha cambiado en el sentido que van madurando y los detalles pasarán a ser más sentimentales que materiales :)
Bea

Notapor Milenaa12 » Jue Ago 27, 2015 7:16 am

Muchas gracias chicas!! :)
Milenaa12

Volver a Relación de pareja