dudas sobre S*exo oral

dudas sobre S*exo oral

Notapor janitha » Jue Feb 18, 2016 10:03 pm

Chicas necesito su ayuda, les cuento mi pareja quiere hacerme S*exo oral, pero yo me siento muy insegura ( mas que nada por el olor y el sabor qe puede sentir) a mi nunca me han echo oral... Pero yo si a el y ami me gusta hacercelo y a el le encanta todo lo que le hago... Pero últimamente el a sacado el tema de hacérmelo a mi, pero nose no me siento segura... Tengo muchas ganas de experimentarlo pero me da cosita qe a el le desagrade o nose!!! Ayuda!!!
janitha

Re: dudas sobre S*exo oral

Notapor May30 » Jue Feb 18, 2016 10:19 pm

No te preocupes por nada dejate llevar y te aseguró que la pasarás súper bien y sentirás una sensación súper rica.
May30

Notapor Rebek » Jue Feb 18, 2016 10:58 pm

No debes preocuparte, relajate y disfrútalo! La higiene sobre todas las cosas y si puedes que esta totalmente libre de pelitos...te va a encantar!!!
Rebek

Notapor kristellhdez » Jue Feb 18, 2016 11:42 pm

Ntp ya veras q le gustara tanto como a ti, depilat eso les encanta, bañate, lavare bien, secate bien para q t sientas segura, pnte cremita x el cuerpo, y creeme q tu olor lo volverá loco no seas insegura mientras tu higiene sea diaria no habrá problemas y dile q si algo no le gusta q sea sincero así y sentirás segura disfrutalo!!!
kristellhdez

Notapor janitha » Vie Feb 19, 2016 2:59 am

Gracias por sus consejos, los tomare muy encuenta... Ahí les contare como sentí la experiencia
janitha

Notapor Vickylpu » Vie Feb 19, 2016 3:28 am

Si te da verguenza verlo hacerlo como a mí al principio, proponete a hacer un 69 y vos también le podes hacer S*exo oral
Vickylpu

Volver a Relación de pareja