No me gusta que mi cuerpo me juegue malas pasadas

No me gusta que mi cuerpo me juegue malas pasadas

Notapor Yuler » Jue Feb 18, 2016 10:02 pm

Hola chicas, pues este mes estoy buscando bb, hice la tarea muy bn los días q me dijo la gine. Estaba medio triste porque tengo sintomas de q me va a bajar, pero luego me esperanze al ver q no me bajó antier que me tocaba. Igual mos ciclos son de 29, 30 o 31 días, los últimos meses de 29 y 30. Hoy en la mañanita me levante y nada de regla aunq traigo un dolor de rodillas horrible, antes d irme al trabajo note un fluido tipo clara d huevo con un rasgonciiito pequeñin de sangre y manchado el papel rosiita muy apenitas se notaba. Dije pues ya me bajó :(, me puse toalla para esperar la menstruación y pues nada, ya son las 3:00 pm y nada q me baja, no mancho nada ni señas. No siento colicos ni el vientre raro solo las rodillas. Y poes no me gusta que mi cuerpo me juegue malas pasadas, tengo esperanza de que nooo me baje y tenga mi positivo, pero realmente no se que pensar. Cuentenme si les ha pasado igual
Yuler

Re: No me gusta que mi cuerpo me juegue malas pasadas

Notapor Nadia_montenegro » Jue Feb 18, 2016 10:10 pm

Quizás ese manchadito sea tu sangrando de implantación! No pierdas las esperanzas, describes todos los síntomas del embarazo y si no sientes cólicos ni eso. Hazte un test a los 8 días de atraso de farmacia o laboratorio.
Nadia_montenegro

Re: No me gusta que mi cuerpo me juegue malas pasadas

Notapor Yuler » Jue Feb 18, 2016 10:15 pm

Muchas gracias!, la espera es horrible pero hay q esperar!
Yuler

Volver a ¿estaré embarazada?