Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor patofs » Jue Feb 18, 2016 5:54 pm

Hola chicas hoy con 7 semanad y 5 dias vi a mi porotito su corazoncito latia muchooo feliz de la vida!!
patofs

Notapor lorenitaarq » Jue Feb 18, 2016 6:51 pm

Hola chicas! Qué lindo leer lo q escriben de sus babies yo estoy esperando en la clínica a mi ginecólogo!!! Q nervios! Es mi primera visita, según lo q Uds me han contado aún no podré ver a mi bebe, pero primero Dios todo este bien! Ay les cuento como me va, estoy de 6 semanas exactas!
lorenitaarq

Notapor Mimmy » Jue Feb 18, 2016 6:56 pm

Que hermosura patofs!! No veo el momento por también poder verlo y escucharlo !! Lorenita todo estará bien, nos cuentas que tal te va en tu primera cita!!
Mimmy

Notapor abigailil » Jue Feb 18, 2016 7:21 pm

Hola estuve leyendo y tengo los mismos síntomas , mucho sueño y hambre tuve dolores como de ovarios pero ya no los tengo. Según la app tengo 6 semanas 6 días pero me ise una eco para confirmarlo y son 4 semanas solo se vio el saco que media 5mm la tengo q repetir en 3 semanas !! Se hacen eternas
abigailil

Notapor Mimmy » Jue Feb 18, 2016 7:24 pm

Abigail estamos iguales, sólo que yo estoy de 5+3. Me hice una eco el lunes recién iba a entrar a la semana 5, y sólo se vio el saco, en 3 semana debo repetir. La desesperación me vuelve loca jajaj pero nada sólo queda esperar y estar tranquilas, todo va a salir bien !
Mimmy

Notapor Aptenia » Jue Feb 18, 2016 7:30 pm

Estoy de 5 semanas y vi en un documental que en ésta etapa el bebé mide lo mismo que una semilla de sésamo. No sabía que era tan chiquito. Ahora me pregunto, siendo tan chiquito por qué no me dejará dormir, entre el dolor de senos, de espalda y de ovarios no encuentro ninguna posición cómoda para dormir. ¿Alguna sabrá de alguna posición para dormir durante el embarazo?
Aptenia

Notapor Mimmy » Jue Feb 18, 2016 8:50 pm

Más que por el tamaño se debe a las hormonas que hay en nuestros cuerpos ahora. Según he leído, de costado y con las piernas algo flexionadas es una posición comoda
Mimmy

Notapor elif » Jue Feb 18, 2016 9:43 pm

Hola chicas como están?? Yo esperando la semana que viene para hacerme la eco, espero poder verlo y escucharlo, estaría de casi 8 semanas. Estos días me estuve sintiendo cansada y con hambre, pero después de comer me siento mal...así q trató de comer un poquito a cada rato. Pregunta, alguna notó que se le cae más el pelo? Esta semana se me cae de a mechones, supongo q será algo hormonal... Tuve mi cita con la gine y la verdad no me dijo mucho... Sólo que haga vida normal... Estoy pensando en buscar un obstetra más contenedor... Les mando besos a todas..
elif

Notapor patofs » Jue Feb 18, 2016 10:25 pm

Hola siii yo he notado lo msimo se me cae muchoo el pelo,encima no tengo mucho..
patofs

Notapor GeryAB » Jue Feb 18, 2016 10:26 pm

Hola chiquititas! Cómo van esas lindas panzitas??!!
Elif.. Que te hagan un Hemograma, podes tener anemia ferropenica x falta de hierro y eso hace que se te caiga el pelo.
Los dolorcitos de espalda fueron insoportables para mi en la primera semana que me enteré, osea alrededor de la cuarta de embarazo. Realmente me despertaba el dolor, pero luego fue cediendo.. Es como dicen, hasta que se acomoda el utero.
Mimmy... Estoy igual q vos! Contando los días para sentir ese corazoncito! La mayoría ya se ha hecho la primera, yo decidí esperar y ver un poquito mas.. Será para el 22! He notado que la mayoría somos primerizas!! Bendiciones para todas!
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada