alguien ha pasado por algo igual....??

alguien ha pasado por algo igual....??

Notapor jona » Jue Feb 18, 2016 9:04 pm

Hola chicas yo estaba embarazada en si llevaba casi 11 semanas después me dijo mi esposo q abortara en si yo tenía miedo deje pasar tiempo para ver si el cambiaba de opinión pero no fue así después me hice un ultrasonido todo venia bien pero el seguía en lo mismo hasta q lo aborte :( y pues ahora me quedan secuelas q me arrepiento para eso me diagnosticaron q podía tener papiloma humano y en efecto aun no llega al cervix pero ahora yo quiero un bebe pero dicen q no puedo por q es reciente mi aborto y aparte por el papiloma y q en 2 años me embarace pero por mucho yo me quiero embarazar en agosto ayuda plis diganme
jona

Re: alguien ha pasado por algo igual....??

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 9:08 pm

Y qué no puedes pensar por ti misma? Si ya están casados y no se protegían entonces qué esperaba tu esposo que pasara? Si tu si quería a tu bebé para qué le haces caso a tu esposo... Bueno ahora ahí tienes las consecuencias de tus actos, todo en esta vida se paga y es lo que en este momento te está pasando.
Bea

Notapor jona » Jue Feb 18, 2016 9:10 pm

De hecho pero un día antes de la boda me lo propuso y tenia miedo el ya tenia una hija y me dijo q le podíamos dar el amor a su hija y desde ahí cambio el cariño q le tenia a su hija y pues si al igual siento q estoy pagando lo q hice pero siento q sufro mucho a mis 19 años
jona

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:11 pm

Conoci un caso no similar pero si hubo un aborto, una tipa que me cae por las patas, se saco a su bebe y ahora me di cuenta que tiene cáncer en la matriz.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:12 pm

jona para ti que valia mas? tu supuesto esposo que disque te quiere y te propuso abortar o el ser que llevabas dentro?, te digo un hombre que pide eso es porque no quiere nada y no te quiere a ti.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:26 pm

Oh.. pero vos podés decir que NO, él no puede obligarte a abortarlo y encerrarte en una sala hasta que te lo maten.. Él te hizo abortar y lo elegiste a él antes que a tu hijo/a. Y ahi están las consecuencias.. y no te descargues con su hija, ella es inocente y no tiene culpa de las burradas del padre. Y por qué razón no quería un bebé? Chica, esas cosas se piensan antes, hay mil metodos y formas de cuidarse..
*♥*
vale.791

Notapor jona » Jue Feb 18, 2016 9:38 pm

Pues si siento q estoy pagando lo. Q hice en cierta parte también fue mi culpa por permitir si se q en su hija no pero siempre la puso por arriba de todo. Y ese es mi coraje el dice q si quiere bebes pero mas adelante pero siento q me va a dejar luego me dice cosas y me enoja y me sale con que el n quiere decirlas pero yo lo obligó a decirlas y pues ahora quiero un bebe pero n debo embarazarme en 2 años pero yo quiero este año pero tengo miedo q ya no pueda por el tratamiento q tengo :c
jona

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:40 pm

Jona mi mamá cuando me vió que estaba saliendo con un hombre que tenía hija me aclaro lo siguiente: "Espero que entiendas que si te estas metiendo en esta situación ya sabrás que llevas las de perder, ya que hay hombres que mil veces prefieren a sus hijos por una mujer", el prefirió tener siempre a su hija que al ser que tenias dentro y ni siquiera pensó que algo podía salir mal y ponerte en riesgo en ese proceso.
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:50 pm

Creo que está perfecto que un padre ponga a sus hijos por encima de todo, ya que hay muchos hombres que dejan de lado a un hijo por una mujer y es horrible. Cada uno tiene su lugar, no es cosa de quitarle el lugar a los hijos o al revés.
Sin embargo, rechazó a ese bebé que también era su hijo, y ahora pasó esto. Cuidate, y cuidate en serio, no querras salir embarazada ahora y que sea riesgoso. Seguí con el tratamiento y cuando acabe verás que hacer.
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Jue Feb 18, 2016 10:40 pm

Quieres tener un hijo con él? O es con otro? Porque si es con el mismo pues que mal que sigas pensando en eso.

Y debes de esperar el tiempo que el médico te indique, ahora deseas otro bebé cuando abortaste uno, así que ya estas pagando las consecuencias de tus actos.
catracha

Siguiente

Volver a Otro tema