A un día y muy nerviosa?

A un día y muy nerviosa?

Notapor machel » Jue Feb 18, 2016 4:27 pm

Hola a todas:
Les cuento que estoy muy nerviosa...mañana espero y no llegue la indeseable, aunque no he sido muy regular los últimos 6 meses... según la app mañana es el día.me he sentido rarisima! Con náuseas, mareos ocasionales, dolor de cabeza y mucha ansiedad ( aunque creo que es por las ganas de...) en realidad..me siento embarazada jajajaja cruzando los dedos para que sea mi ++
machel

Re: A un día y muy nerviosa?

Notapor Angie°> » Jue Feb 18, 2016 6:36 pm

No te concentres en eso!! Relajante y bueno a dejar q llegue ese positivo! Suerte! Y avisa como vas :)
Angie°>

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 6:40 pm

Suerte machel :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor machel » Jue Feb 18, 2016 7:09 pm

Gracias chicas...estoy ansiosa...me he tomado la temperatura los últimos 4 días y no baja de los 36,6...lo normal son 36 cierto? ..y como he leído que la temperatura sube cuando uno esta embarazada....tengo mucha ilusión. ..siento pinchasitos en mi útero. ..espero no sea un síntoma de que va a llegar?
machel

Notapor lb11 » Jue Feb 18, 2016 7:52 pm

Pues yo espero que mañana sea el día de mi +. Mañana hará 15 días que se retrasa la indeseable y tengo cita en el medico para hacer la prueba. Estoy de los nervios. Hoy fijo que no duermo. Mucha suerte
lb11

Notapor machel » Jue Feb 18, 2016 8:53 pm

Mucha suerte mañana...nos cuentas!!!!
machel

Notapor Angie°> » Jue Feb 18, 2016 9:05 pm

Suerte chicas!! Y machel, sabes q los síntomas de embarazo son parecidos a los del periodo, así q relajate q solo sabrás con el pasar de los días de retraso y una prueba. Hay una mujer embarazada en uno de los foros q esta embarazada y siente q le va a bajar, tranquila y mucha suerte. Cuantos días quieres esperar? Eres regular?
Angie°>

Notapor lorenitaarq » Vie Feb 19, 2016 12:17 am

Así es!!! Yo hubiera jurado que me bajaba la regla!!! Y estoy de 6 semanas! Sin ningún otro síntoma de embarazo! Así q chicas! No se desanimen!!! Animo y a hacerse la prueba de embarazo! Y desde ya aunq no hayan quedado tomen ácido folico y vitamina B y hagan las tareas en sus días fértiles un día de por medio! Ya me contarán q les resulta!!!
lorenitaarq

Notapor Isavivi » Vie Feb 19, 2016 12:24 am

lorenitaarq escribió:Así es!!! Yo hubiera jurado que me bajaba la regla!!! Y estoy de 6 semanas! Sin ningún otro síntoma de embarazo! Así q chicas! No se desanimen!!! Animo y a hacerse la prueba de embarazo! Y desde ya aunq no hayan quedado tomen ácido folico y vitamina B y hagan las tareas en sus días fértiles un día de por medio! Ya me contarán q les resulta!!!

Disculpa pero para q es la vitamina b yo solo tomo acido folico pero lo de la vitamina b no sabia
Isavivi

Notapor machel » Vie Feb 19, 2016 2:22 am

Por mi me haría la prueba ahora!..pero esperare hasta el lunes para ver que hago...igual con susto por que siento molestias y dolor en mi espalda si camino mucho...
machel

Siguiente

Volver a Otro tema