por vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:51 pm
Jajajaja siempre dicen esas cosas malas.. pero depende de vos, la verguenza en la intimidad hay que dejarla de lado.. Probá y vas a saber si te gusta o no, puede que te parezca rico su sabor, puede que no tenga sabor, no se, vas a tu ritmo, tenes el control de como hacerlo y cuanto meter para que no te de nauseas, y no dan ganas de vomitar del asco, dan esas ganas porque si entra muy profundo toca tu campanilla, y es el mismo efecto que si te la tocas con los dedos. Si el tiene una buena alimentacion, frutas, verduras, será mas rico el semen dice.. Cuando el termine podes decirle que lo haga en otra parte, afuera o en alguna parte de tu cuerpo.. Pero no hagas caso a todos los malos comentarios, que tambien hay buenos. Cuando te sientas comoda probalo, todo a su tiempo, podes empezar simplemente con unos besos, y luego ya cuando te sientas lista seguiras, ahi o en otro momento.. En lo personal cada vez me gusto mas, ahora me encanta, porque ver su cara de satisfacción es hermoso, me da mas ganas a mi, y es rico! :3
*♥*