LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:27 pm

Wow Vanesa, siempre te leí y comenté, me has sacado una sonrisa. Que feliz estoy por ustedes! Gracias a Dios sólo fue una mala pasada y tuviste la fuerza y paciencia necesaria, y tu bebé es la muestra de aquello, los angelitos existen :3 cuidate mucho, cuidense y cuiden ese regalito de la vida. Si algún día le contaras esto se sorprendería de tantos comentarios y tantas mujeres comentandote desde tantos países pendientes de tu embarazo y de él :3 que seas feliz nena, te lo mereces, los super felicito !! :D
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 8:36 pm

Hola vale graciias si ya se que me leias y comentabas...
pues estoy super feliz nadie daba el visto weno de que esto mereceria la pena solo usteded y mi familia los medicos como me dijo uno ( los milagros para los medicos no existen pero esto si fue un milagro)
cuando mi bb sepa su historia no lo creera y le dare razones jaj pareceque estado con vosotras y edo que nos separan muchos kilometroos
graciias por todoo! pues no se como agradecerselo a TODAAS! que Dios las bendiga muchachas
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:39 pm

Por nada, que Dios los bendiga a ustedes, a vos por ser tan fuerte! ahora tenés a tu angelito, la prueba de un milagro en tus brazos, cuidense mucho! Y con el tiempo andá contando como va creciendo. Le hicieron estudios o algo para ver como está?
*♥*
vale.791

Notapor nquagliata » Jue Feb 18, 2016 8:50 pm

Muchas bendiciones!!! Si vivietamos cerqita podrimos conocerns!!! Tengams fe q asi sera en un futuro qien dice que tengamos la suerte de conocernos. Siguenos escribiendo y contandonos todo de Joselito. Felicidades nuevamente!!!!
nquagliata

Notapor vampira » Jue Feb 18, 2016 9:03 pm

Vanessa
Ojala Dios escuche mis orasiones.. ya estuebe resando mucho x ti y x todas akellas k andan en busca como yo y se muy bien k si llegara ese dia yo tengo mucha fe.. oye si kieres dime Emma ese es mi nombre nomas k ya no pude meter ala otra cuenta donde tenia mi nonbre y ps use esta, vampira m desia d mas chica xk eso paresco jaja estba muuy paliducha y con el pelo negro y vasi siempre ando d negro xk es mi color favorito, ya t imaginaras como m beia y orita ya m di un bronsiadita y ps ya no m beo asi jajaa..
vampira

Notapor mavale0411 » Vie Feb 19, 2016 12:23 am

Felicidades vanessa yo se que Dios tiene el poder el hace milagros a quienes oran con el corazón siempre pedi por ti y esperó que este bebé sea bendecido en el nombre de Jesús que sea sano inteligente amoroso fuerte y la mejor de las personas Dios te bendiga a ti ay a toda tu familia te deseo lo mejor y waoooo felicitaciones serás una gran madre te lo aseguró :)
mavale0411

Notapor elejidos » Vie Feb 19, 2016 2:14 am

Qb ueno vanesa q tu bebe nacio salidable la verdad q desdeayer lei tu historia me conmovio mucho hoy la pase pensamdo en vos y el bebe gracias a dios todo salio bien
elejidos

Notapor Isavivi » Vie Feb 19, 2016 4:54 pm

Felicidades Vane...tu historia me conmovio muchisimo , q alegria q esten ambos bien siempre agradeciendo a nuestro Dios Padre Todo Poderoso ...cuidensen full??
Isavivi

Notapor vampira » Vie Feb 19, 2016 5:08 pm

Vanesaa, k se siente tener a mi sobrinito hermoso a tu lado????..
Dale mil vesitos d mi parte...
Y un abraso para ti...
vampira

Notapor Zebra » Sab Feb 20, 2016 6:54 am

El poder d dios es enorme, nena. Pidele, dile q tu vida el la maneje. Q te guie, q te abra el camino y te ponga en buenas manos. Di muchas oraciones durante el dia. Da gracias x lo q tienes diario. Bendice, ama todo a tu alrededor y todo sera dif p ti y tu bb. Hasta pronto
Zebra

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario