puedo estar embarazada si me viene el periodo?????

puedo estar embarazada si me viene el periodo?????

Notapor kiwii24 » Jue Feb 18, 2016 7:25 pm

Hola, como van? Les cuento el 17 de diciembre tuve una relación sin condón él no se vino dentro ni cerca de mi. El 9 de enero como era previsto me llego el periodo y el 9 de febrero tambien me llego el periodo en los dos casos me duro los 5 dias normales con los sintomas y ya. Hoy me senti mal vomite feo y el medico me dijo que es algo del colon pero sis igo vomitando que me haga una prueba de embarazo mi duda es si me llego el periodo, me duro los dias que era, los 3 primero dias es mucha snagre y los otros 2 normal es posible quedar embarazada? El medico era jovencito jajajaja puede que lo haya dicho como una posibilidad baja.

El caso es que ustedes que piensan? Puedo estar embarazada sabiendo que me ha llegado a tiempo?
kiwii24

Re: puedo estar embarazada si me viene el periodo?????

Notapor alexabb » Jue Feb 18, 2016 7:56 pm

Hola, pues te cuento q algunas nos pasa q me tramos el primer trimestre del embarazo o al menos a mi si me paso si no hubiera sido por otros síntomas no me hubiera dado cuenta suerte
alexabb

Volver a salud de la mujer