avances en el.orgasmo de mi señora ?

Re: avances en el.orgasmo de mi señora ?

Notapor cain » Jue Feb 18, 2016 4:29 pm

vale.791 escribió:Oh que tierno jajajaja, lo de las copas con las amigas está bien, se liberó un poco del estrés y hasta te dio un regalito que ambos disfrutan :3 que edades tienen?
El matrimonio puede ser hermoso pero como ya han dicho siempre hay que mantener esa llama encendida, que jamás se pierda esa chispa al verse! Enamorarse cada día, reir juntos, pasarla bien.. me alegro mucho mucho por los dos, y por sus hijos :)
Y lo del pijama ajajaja nos gusta dormir comodas asi sea o no sexi jajajaja, pero es muy lindo que se deje llevar y se libere con vos.. mucha suerte!

Tengo 36 ella 29, pero parece de 19 jajajjaja claro no todo fue facim siempre, por mi parte no fui el gran señor, pero ya pasaron 8 años y fue un periodo de separacion dificil
Pero tratamos y resulto, tenemos un plan de futuro, ella termine sus estudios, egrese y me mantenga jajajajjaja
No ese no es el plan de futuro, el plan es llegar a vienitos como Up
cain

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 4:33 pm

Jajajaja queria ser mantenido xDD
Que estudia ella? ambos trabajan? Bueno, aunque pasen los años siempre busquen eso que los enamoró y los unió, para reforzarlo y mantenerlo.. y el amos hasta viejitos, yo estoy segura que existe y aunque me falta muchisimo para eso, estoy segura con quien quiero llegar a viejita, ambos lo estamos :D agregandole hijos, nietos, y bisnietos jajaja.
*♥*
vale.791

Notapor vershell » Jue Feb 18, 2016 4:36 pm

gracias, anoche se puso muy cariñosa... me asusto un poco?
Siempre le digo lo hermosa q es, el otro dia me dijo con q mujer me gustaria estar, le dij q con jessica alba, pero tendria q ser, bajita, de pelo negro, con unos ojos negros preciosos, piel canela.... como tu, tueres mi jessica alba, no hay otra
Ella es una gran persona, tienes defectos perobue o ese es el sabor de la vida[/quote]

Sigue así no se te olvide que cada día es de enamorarla mas ok. Escucha la canción #DETALLES de OSCAR DE LEÓN.

AUNQUE SEA TU ESPOSA NO SE TE OLVIDE QUE ES TU NOVIA Y AMIGA NO TIENES QUE DESCUIDARLA CUIDALA
vershell

Notapor cain » Jue Feb 18, 2016 6:41 pm

vale.791 escribió:Jajajaja queria ser mantenido xDD
Que estudia ella? ambos trabajan? Bueno, aunque pasen los años siempre busquen eso que los enamoró y los unió, para reforzarlo y mantenerlo.. y el amos hasta viejitos, yo estoy segura que existe y aunque me falta muchisimo para eso, estoy segura con quien quiero llegar a viejita, ambos lo estamos :D agregandole hijos, nietos, y bisnietos jajaja.

Ajajjajaj siiii pero no de gratis, me encargaria de todo desde cocinar hasta hacer las compras jjajjajaj
Solo yo trabajo ella q se dedique a terminar la media, despues q siga una carrera, tiene1000% de mi apoyo
Los nietos a su tiempo pero si eres como das consejos debe ser un afortunado el q esta contigo
gracias
Vale cuidate
cain

Notapor Mvpr » Jue Feb 18, 2016 6:58 pm

Si pasa mucho que aveces en un orgasmo o eyaculación me provoca risa pero es coquetona es algo tan único qie aveces que causa una pequeña carcajada pero de exitacion
Mvpr

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 7:36 pm

Jajaja llevamos 3 años de novios y nos conocemos hace mas.. yo tengo 20 y el 21, el trabaja y termina la secundaria y yo estoy en mi carrera. Planeamos a futuro, nos llevamos muy bien y trato de hacer caso a los mismos consejos que doy, falta mucho pero estoy feliz sabiendo que juntos podemos con todo.
Es lindo que la apoyes, el amor es asi, te ayuda a volar y jamás te corta las alas :)
Saludos Caín, que les vaya muy bien!
*♥*
vale.791

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Feb 19, 2016 2:42 am

Pies es l chido te dejo un tip pocas personas saben k hay fornas de masturbar checalas u practicalas la verdd k es algo placentero y diferente y bueno se creativo y pues suerte encuentra ese punto de tu mujer
r0u5 ♡♥

Anterior

Volver a relación matrimonial