Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor EdiBo » Mié Feb 17, 2016 6:13 am

Amiga castigarlo sin S*exo una mujer si puede estar sin S*exo pero ya un hombre no dile k no xk mojas las sabanas zk si le haces caso con. Lo de na tu allá al rato te va a decir otra cosa y luego otra
EdiBo

Notapor Virich » Mié Feb 17, 2016 6:34 am

Disculpen como esta eso de que la mujeres también eyaculan??
Virich

Notapor Iizzy » Mié Feb 17, 2016 7:14 am

Que mal tu esposo no puede limitarte cuando se trata de disfrutar, es el quien debe sentirse mal no tu, el squirt es lo mejor que hay en mi opinión a mi me pasa y a mi marido le gusta al principio cuando yo no sabía que me pasaba me daba vergüenza mojar tanto la cama llegue al punto de decirle a mi esposo que iría al doctor xq creí que era enfermedad hoy lo disfruto tanto que me arrepiento de haberme reprimido durante bastante tiempo esto me pasa a mi desde hace mas de 10 años no conocía el termino squirt hoy solo se que soy muy afortunada... No te reprimas disfruta habla con tu marido hay mucha información pocos hombres tienen una mujer así y creeme que muchos lo desearian
Iizzy

Notapor Mvpr » Jue Feb 18, 2016 6:52 pm

Trata de hacerlo entender que si te mojas no es de cochina es porque el te exita demaciado que de ser así tu tendrías que enojarte porque el eyacula que no sea jodido y disfrute, con mi marido lo hacemos todos los días y es diferente siempre y cuando acabo me exita más que el se demore un poco más y siga penetrandome hazle saber tu punto de vista te es derecho a disfrutar igual que el
Mvpr

Notapor Mary159 » Dom Feb 21, 2016 11:40 pm

Que mal, al contrario mi novio le gustaria que eyacule y casi lo llego hacer pero en si no me gustaria mojar la cama u.u
Tu marido es tu tarado no debio decirte asi, es normal eso explica lo muuuuy exitada que haz estado u.u mas bien explicale
Mary159

Notapor kika✌(*.-) » Lun Feb 22, 2016 4:23 am

Que estupidez la que hizo tu esposo al regañarte, y que mal que tu te hayas quedado callada, yo que tu me ponía a buscarle información sobre el squirt y se lo aventaba en la cara para que dejara de ser tan idiota! Debería de sentirse orgulloso de hacer que su esposa termine ya que no todos tienen ese privilegio. Saludos (*.-)
kika✌(*.-)

Notapor Adriana malaga » Lun Feb 22, 2016 4:43 am

Yo creo que deberías terminar con el ese imbécil no te merece tu mereces alguien muchísimo mejor ni siquiera es tener S*exo y ya nosotras las mujeres somos románticas entregamos todo en la cama incluso diría que nos gusta hacer el amor si el es así de seguro tiene otra dejarlo y se feliz
Adriana malaga

Notapor Higu » Lun Feb 22, 2016 4:56 am

Si le molesta, entonces que se abstenga, ya que si te corres es a causa de él. Es cierto, como todas dicen, es algo que sólo pocas pueden, en mi caso, sólo me ha pasado una vez. Aunque a la mayoría de los hombres le gusta, como dices, a tu marido no, entonces debieras informarte un poco sobre el tema y conversarle, contarle que es algo que a muchas les gustaría, y tu puedes, que no es algo para criticar, si no que todo lo contrario, y si no le gusta, pues que el tampoco se corra, eso si no le va a gustar ahahaha. Ambos tienen derecho de llegar al climax
Higu

Notapor Villa88 » Lun Feb 22, 2016 2:44 pm

Yo lo siento más cuando me toca arriba y cuando termino pues todo se sale, quizá como dicen algunas chicas y el piensa que te orinas... Comprate tela tipo toalla para que la puedas extender bien sobre la cama y al final solo quites esa tela, a mi esposo no le molesta
Villa88

Notapor Laugerman » Jue Feb 25, 2016 5:56 am

Pues que tonto muchos desearían que su mujer lograra eso...
En lo personal me pasa muy seguido y mi novio no sabes como lo disfruta y lo edita aun mas.
Y para nosotras como mujeres es demasiado placentero
Lo mejor que te pueda pasar
Habla con el y busque. Informacion solo que si toma tus precausiones para que no mojes la cama pon jna toalla o asi y disfrutenlo
Laugerman

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial