por fa me pueden explicar el flujo implantación

por fa me pueden explicar el flujo implantación

Notapor luuuuu » Jue Feb 18, 2016 6:17 pm

Hola me podrian explicar como es el flujo de implantación o como debe de ser, que tan abundante y cuanto debe durar o como les sucedio a ustedes..

Gracias =)
luuuuu

Re: por fa me pueden explicar el flujo implantación

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 6:31 pm

Hola, te copio la siguiente información
Qué es el sangrado de implantación
Es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, que aparece durante el primer trimestre del embarazo. La sangre suele ser de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación.

En ocasiones tiene un color rojo brillante aunque no es frecuente. No tiene coágulos. Siempre que exista un sangrado durante el embarazo se debe acudir al ginecólogo para descartar otras posibles causas.

Cuándo se produce el sangrado por implantación
Habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación.

¿Es frecuente el sangrado por implantación?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos los embarazos. A veces la hemorragia de implantación es tan escasa que pasa desapercibida.

Cómo se puede distinguir el sangrado por implantación del menstrual
El sangrado por implantación es mucho más leve que el de la regla (una regla pequeña). La aparición de un sangrado de estas características, unido a otros síntomas de embarazo, pueden hacer sospechar un embarazo. El momento en el que aparece: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar la menstruación. No sigue el patrón de una menstruación normal: primero ligero- luego abundante- al final más ligero.

Cuánto tiempo suele durar el sangrado por implantación
La duración del sangrado varía de una mujer a otra. Suele durar entre 1 y 3 días, no más de 5 días. De todas maneras ante cualquier sangrado vaginal anormal o durante el embarazo se debe acudir al ginecólogo para descartar otros problemas.

El sangrado por implantación se suele acompañar de otros síntomas

Con frecuencia el sangrado de implantación suele estar acompañado de un ligero dolor de tipo cólico o inflamación del vientre.

Otras causas de un sangrado vaginal ligero

Un problema en la menstruación, cambios en los anticonceptivos orales, infecciones vaginales. Las lesiones durante las relaciones s*exuales también pueden causar un sangrado ligero.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 6:32 pm

Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor neni » Jue Feb 18, 2016 7:01 pm

A mi a 2 dias antes de mi regla cuando fui al baño y me limpie tenia una mancha de color marron y fue muy escasa me duro dos dias asi...pork hoy no manche y me deberia llegar hoy la regla y nada ni dolores k siempre cuando me baja es como si me sacaran los ovarios o me los pisaran esperar a mañana a k pasa soy regular 27 o 28 dias
neni

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 8:29 pm

neni escribió:A mi a 2 dias antes de mi regla cuando fui al baño y me limpie tenia una mancha de color marron y fue muy escasa me duro dos dias asi...pork hoy no manche y me deberia llegar hoy la regla y nada ni dolores k siempre cuando me baja es como si me sacaran los ovarios o me los pisaran esperar a mañana a k pasa soy regular 27 o 28 dias

Espérate un poquito mas neni, si sigue atrasándose mas días hazte una prueba, a mi me paso una vez que el flujo era café y al siguiente día un rojo clarito demasiado claro se me quito a la semana me hice la prueba de sangre y nada luego me bajo la regla normal.
Siri*

Notapor luuuuu » Jue Feb 18, 2016 10:13 pm

Muchas gracias, miren les cuento. Es que se me adelanto mi regla pero no mancho las toallas solo el papel igienico de un color rosita y no trae coágulos,y apenas llevo dos dias. Y no siento colicos.
Y es que tuve relaciones sin protección.
luuuuu

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 10:25 pm

luuuuu escribió:Muchas gracias, miren les cuento. Es que se me adelanto mi regla pero no mancho las toallas solo el papel igienico de un color rosita y no trae coágulos,y apenas llevo dos dias. Y no siento colicos.
Y es que tuve relaciones sin protección.

Hoy so dos días manchando asi?, estas buscando bebe?
Siri*

Notapor luuuuu » Jue Feb 18, 2016 10:44 pm

Si nada mas dos dias. Pues no lo ando buscando pero si Dios me lo manda a delante es bien recivido..
luuuuu

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 10:54 pm

Bueno, no tomes nada hasta que no estés segura de tu estado, es lo único que te recomiendo
Siri*

Notapor luuuuu » Vie Feb 19, 2016 8:31 pm

Muchas gracias siri =).. si no tomare nada
luuuuu

Volver a ¿estaré embarazada?