Problemas matrimoniales

Problemas matrimoniales

Notapor VictoriaGarza » Jue Feb 18, 2016 4:43 pm

Necesito de su consejo , llevo 7 años con mi esposo 5 de novios 2 de casados , de novios todo iva muy bien , él era la persona más románticas ue pudiese existir, era detallista , siempre quería estar con migo e fin Era empalagoso , siempre me llamaba cada 5 minutos me mandaba mensajes al despertar y al irse a dormir ,yo con él era bien mamona le hablaba mal le decía cuanta cosa y el lloraba todo iva muy bien hasta que un 21 de diciembre él me propone irme a vivir con el yo acepté , me fui al día siguiente mis papas me buscaron y en fin me regrese con mis papas duramos casi un mes sin vernos nos veíamos casi 4 minutos nada más y hablábamos x tel , en febrero no me baja , yo hablo con él él dice vente de nuevo con migo , y pues me fui con el de nuevo , y no me regrese , estando con él todo empezó a cambiar desde el día que me fui con el , era muy seco casi no me hablaba se portaba mal con migo, yo no decía nada Xq en realidad tenía miedo estaba solaaaa sin el apoyo de mis papas , dure un mes soportándolo , y él varias noches me decía es mejor separarnos , ya no te quiero y no te quiero hacer daño , yo solo lloraba no le contestaba nada , un día el de enojo con migo y se salió llego tarde yo lo estaba esperando , llego me grito y me apretó la mano , me dejó marcada de la mano yo no dije nada siquier pregunte dónde estaba, pasaron los días y el solo se enojaba con migo yo ya no soportaba estar hay , le hable a mis papas y mi papá fue x mi , yo pensé que mi papá no me iba apoyar pero mi papito tan lindo Dojo que la ayuda no se le niega a nadie menos a una hija , a su única niña , yo me sentía muy mal con él por qué siempre se porto muy bien con mío y yo pagarle así , bueno pues yo hablé con mis papas les dije que ellos me ayudaran por qué si yo seguía serca de él lo iva a buscar no me iva a aguantar me llevaron a otro país dure 1 mes aya conocí mucha gente empezó a salir con un chavo , todo muy bien como amigos de repente me hablan que tengo que regresar a México y regrese y ho sorpresa me lo tope y volvieron a mí esos sentimientos esos recuerdos , y me busco Dojo que quería otra oportunidad , que siempre me había buscado que para donde me había ido , y yoooo como mensa Cai de nuevo cuando me fui para Estados Unidos ya estaba embarazada regrese y aún no sabía , sino que mi mama me pregunto y le dije no má , no hay de qué preocuparse sino que un día me puse mala y fui a dar al hospital , y hay confirman un embarazo de 16 semanas , yo estaba decidida a estar sola , con mi beba , él se entera no sé cómo me busca y cambio bastante era el mismo de antes me abrazaba me decía cosas bonitas , cuando yo iba a salir del hospital él tenía organizada una fiesta sorpresa para mi , y mi familia lo ayudó , mi familia no sabía lo que había pasado entre nosotros , yo tan ingenua feliz x lo que él había echo x mi , llegue la fiesta mis papas estaban Nadaaaa contentos y Les pidió mi mano , mi papá dijo a mí no me pidas nada sabes bien lo que eres fuiste con mi hija , mi mama meeenos mi mama dijo que por ella no , yo tan feliz segada por la felicidad dije que si , me casé durante los primeros 6 meses todo bien , después él empezó a cambiar no me hablaba , yo me le acercaba y él se quitaba yo lo abrazaba y él me quitaba , yo solo me tragaba mi tristeza nunca le demostré que me hacía sentir mal , hasta que un día llego de trabajar le prepare la cena y nos fuimos al cuarto , me sentía mal me dolía mucho la panza , me metí a bañar yo dije alomejor se me pasa el dolor si me duermo , me bañe me dormí pero me seguía doliendo me quejaba , del dolor más a él nunca le pedí que me llevara al doctor , cuando me quejaba él se levanto y me dijo ya cállate no me dejas dormir tengo sueño ando cansado sino vete a la sala aya te quejas y me sentí muy mal solo lo mire y ya no pude contener el llanto y llore frente a él , me dijo hay ahora hasta llorona me saliste no le dije nada yo toda una pendeja , me levante me cambie y agarre mi bolsa el si me vio cuando me salí fui a consultar , me tuvieron con suero traía presión alta , y dure en el doctor mucho rato me fui a las 2 al y regrese como a las 8 cuando regrese el ya no estaba de había ido a trabajar , ya pasó el día yo preparaba la cena y el llego se baño y se acostó le dije ya está lista la cena te serví ven a cenar me dijo yo no tengo hambre si tienes hambre traga tu , no dije nada solo me fui a sentar a cenar termine lave los platos y era obvio que yo estaba triste el bajo y me dijo órita vengo voy a salir , yo no dije nada solo lo mire y me dijo que tienes , y yo le dije ya no quiero estar con Tigo , se enojo me dijo si como tienes otro , yo me sentía muy mal le dije a donde había ido en la madrugada que él no fue ni siquiera para decirme si me sentía bien o mal solo me hablaba mal me juzgaba no me apoyaba , le dije pero gracias , gracias a ti soy la persona más infeliz y dijo por qué estás con migo y le dije por qué me da vergüenza regresar a mi casa por qué no tengo a donde ir , x eso te soportoooo , solo se quedo cayado se regresó al cuarto y se sentó en la cama , en eso me habla mi mama me invita a Estados Unidos yo digo que si , para esto cuando estuve con mis papas yo tenía mi cuenta en el banco., de una beca que tenía por padrinos y otra de la escuela y hay jutaba todo hasta lo que mi papá de vez en cuando me depositaba , ya tenía mis ahorraros y me fui con mi mama use mi maleta y él me rogó que no me fuera él pensó que me iría , y le dije no me voy ire de viaje ya pasaron los días y regrese, él ya estaba muy cambiado , era otro , pasó el tiempo volvió a ser el mismo de antes ahora es muy seco nunca me dice cosas bonitas nunca me abraza ni me manda mensajes yo le mando mensajes y no los responde cuando le llam no me contesta y cuando alguien más le llama si contesta es muy enojan se enoj con migo lo que digo le párese mal , yo solo prefiero callar no le digo nada cuando él me busque que bien sino también yo estoy feliz con mi jhija no me hace falta nada teniéndola a ella
VictoriaGarza

Re: Problemas matrimoniales

Notapor Isavivi » Jue Feb 18, 2016 6:30 pm

Linda tu tienes algo a tu favor y es el apoyo de tus papas, no lo pienses mas tu esposo no te kiere, ni te valora como mujer, como su mujer q eres, es muy dificil pasar x una separacion xq cuando una se casa es pensando en pasar el resto de su vida juntos y peor si hay hijos de x medio pero hoy en dia no hay matrimonios q duren, hay unos q pasan años y años juntos y despues se separan, no vas a hacer la primera ni la ultima, todo en esta vida se supera, no se olvida pero ya dejaas de sufrir porq con lo cuentas me imagino q hubieron muchos desplantes de parte de el, tu ya distes lo mejor x la relacion, lo intentastes pero recuerda q una relacion para q fluya es de dos, no de una sola persona, suerte amiga y es mejor cortar por lo sano antes de q lleguen a cosas peores como violencia fisica o traiciones...has tu vida arreglate trabaja o dedicate a algo q te haga sentir en este mundo feliz a ti y a tu hija y no pienses en el pasado xq nosotras como mujeres valemos mucho chaooo besitos
Isavivi

Notapor Jennifer❤️ » Jue Feb 18, 2016 6:39 pm

Sabes no se que decirte historia muy triste pero olvidare de el no lo busque una persona así nunca cambia saca adelante a tu hija solo nadie depende de nadie menos de un hombre
Jennifer❤️

Notapor Ana_Irina » Jue Feb 18, 2016 8:08 pm

Se ve que lo quieres! Has soportado muchas cosas a su lado, él parece bipolar, cómo es que puede actuar de dos formas tan diferentes!
Si tú lo amas y tienes fuerza para luchar, busca ayuda! Algún psicologo, una terapia puede venirles bien. Tal vez haya algo en su historia de él que lo haga ser así, muchos hombres de hoy fueron abusados o maltratados siendo niños. Si crees que vale la pena, lucha por tu matrimonio, un tiempo separados puede servirles también. Y si de plano no cambia o tú decides ya no estar en esa relación, a cortar por lo sano para que no sufra tu bebé de malos ejemplo o duras consecuencias.
Ana_Irina

Notapor VictoriaGarza » Jue Feb 18, 2016 9:51 pm

Muchas gracias .
VictoriaGarza

Notapor acva15 » Jue Feb 18, 2016 10:10 pm

A mi punto de vista deja lo y ve con tus papas, hecha le ganas no se si ya hayas terminado de estudiar, sino hazlo y trabaja, se que es difícil pero valdrá la pena cuando tu bb crezca y vea en ti un ejemplo a seguir de ser fuerte y feliz y no alguien infeliz y resignada...
acva15

Volver a relación matrimonial