mi pareja eyacula fuera de mi...

mi pareja eyacula fuera de mi...

Notapor GeyLu05 » Jue Feb 18, 2016 3:24 pm

Tengo 5 años con mi pareja hace 8 meses ya vivimos juntos, hace 3 años ya llevamos una vida sexual activa desde ese entinces yo jamas me he cuidado con ningun tipo de anticonceptivos, para cuidarnos el al momento de eyacular lo hace fuera y ha dado resultados pprque hasta la fecha no he quedado embarazada. Pero igual en mi siempre persiste la pregunta ¿quedaré embarazada en algun momento por no cuidarme? Que piensan ustedes????
GeyLu05

Re: mi pareja eyacula fuera de mi...

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 4:13 pm

Cuando un hombre eyacula dentro el sistema reproductor de la mujer suele haber embarazo.
Alexz

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 4:13 pm

Si es posible, porque a como lo he repetido muchas veces en otros temas, recuerden que el preseminal del hombre contiene esperma en pocas cantidades pero las tiene, y el espermatozoide puede quedar por tres o cuatro días dentro de la mujer y si te agarran en tus días fértiles a la hora menos pensada puede fecundar un ovulo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 4:21 pm

Corres el riesgo de algun dia embarazarte con el liquido preseminal, que si bien contiene poquisimos espermatozoides, siempre está la posibilidad, hay muchas mujeres que pueden contarte sus experiencias.. Si no te embarazaste fue de puntería nomas! Fijate, yo no me cuido hace casi dos años, pero a diferencia tuya, él siempre eyacula dentro, sea el dia que sea, y no ha pasado nada.. mi prima no se cuido una vez que tuvo relaciones, y quedo embarazada de un imbécil..
*♥*
vale.791

Notapor GeyLu05 » Mié Mar 16, 2016 12:35 am

Gracias chicas oor sus respuestas
GeyLu05

Notapor Karenricalday » Mié Mar 16, 2016 3:08 am

Hola amiga, te cuento yo y mi esposo asi lo haciamos y yo no me cuidaba, al 1año y un mes quede embarazada y fue x el liquido preseminal, pues el terminaba afuera, ahora tengo una princesa de 3 años !! :)
Karenricalday

Volver a anticoncepción