Mi novio a cambiado

Mi novio a cambiado

Notapor danielaoz26 » Jue Feb 18, 2016 5:21 am

Tenemos una relacion a distacia hace unos meses no nos vemos hace poco a cambiado mucho ya no me habla ni me dicen cosas lindas y dice que es por su trabajo que esta ocupado etc.
Que opinas ?? ?
danielaoz26

Re: Mi novio a cambiado

Notapor DgAlba » Jue Feb 18, 2016 2:44 pm

A mi ultimamente me ha pasado lo mismo xd esta ocupado todo el dia por el trabajo y las clases y cuando llega a su casa se queda dormido y nada que me avisa.
DgAlba

Re: Mi novio a cambiado

Notapor Marien » Jue Feb 18, 2016 3:05 pm

Bueno chicas a mi me pasa igual solo q llrvo mas tiempo manteniendo la relacion a distancia aunq nos vimos en diciembre y verdaderamente fue maravilloso no se separo de mi ni un segundo pero los problemas empezaron a mediados de enero x supuestamente crlos mio pero en verdad tengo razones para desconfiar y estoy casi segura q tiene oyra pero aun sigue llamandome todos los dias y me ayuda economicamente pero eso no ses lo importante aveces y tambien le digo algo y se enfurece si le ago una broma De la edad xq tenemos diferiencia de edad lo amo y siempre supe q no estria tanto tiempo sin relaciones s*exuales pero no kiciera saberlo y q en el momento de juntarnos solo le importe yo realmento esto de la relacion a distancia se buelve dificil cada dia q pasa suerte chicas
Marien

Volver a Relación de pareja