Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor gaal@! » Mié Feb 17, 2016 12:58 am

Que cochina
princesita ♡♡♡
gaal@!

Notapor matatabi » Mié Feb 17, 2016 1:03 am

Jajaja eso es normal. Yo no lo entendía hasta hace poco con mi novio llevo solo 2 meses con el y el me pedorrea la cara a veces. Yo lo he hecho pocas veces pero no se da cuenta a excepción de la primera vez que salio súper oloroso. Aunque no lo creas eso me ha dado mucha confianza por que siento que puedo hacer cosas con el que no haría con otra persona. Además los gases es algo natural del cuerpo!
matatabi

Notapor xuxita87 » Mié Feb 17, 2016 1:15 am

Jaja hola chicas soy nueva, no sabia k la aplicación tenia un foro, pues pedetes.. dormida dice el k se me escapan, el si se los tira sin vergüenza pero a mi uff.. Intento irme de la habitación o hacer k salgan silenciosos jaja, una cosa ke si me pasa aveces es cuando tenemos relaciones k no se xk se me llena de aire la vagina y cuando sale suena como pedetes, la primera vez fue vergonsoso xk no sabia lo k era pero ya... Le digo nene sacala k se me ha llenado de aire jaja.
Bueno aki keda mi comentario espero poder partir mas cosas con vosotras
xuxita87

Notapor enanaa_deV » Mié Feb 17, 2016 2:02 am

El de mi novio fue una vez que estábamos comiendo pizza en una placita, llevábamos poco saliendo y estábamos abrazados re tierno y se le escapó jajajajaja ahora es re normal en el y el mío fue una vez que estábamos teniendo relaciones pero ni cuenta se dio o siguió y después se olvidó jajajaja ahora me da vergüenza si puedo aguantarlo mejor porque una vez estábamos con mi primo jodiendo y el dijo "ella se tira pedos" y me enojé mucho que lo dijera así porque por ejemplo estábamos jugando y yo le decía no me apretes mucho porque se me voy a tirar un pedo y el me decía dale tirate nunca te tiraste uno delante mío y ahí entre más en confianza y dijo eso y dija ta me los aguanto
enanaa_deV

Notapor Kelly01 » Mié Feb 17, 2016 6:01 am

Bueno pienso que es muy normal eso de los gases aveces teniendo s*exo con mi esposo se me han salido varios y a él le excita aveces es aire que entra depende l forma en la que estés Haciéndolo así que para mí es normal... Y si no estás en S*exo pues también es normal porque tienes que sacarlos lo pide el cuerpo ... Y si ahí confianza pues es mejor ... Si no es de confianza y te da pena pues si te aguantas y se siente muy feo
Kelly01

Notapor guadalupe najera » Mié Feb 17, 2016 6:49 am

Jajajajajaja amigas yo lo e echo en el acto sexual para mi ya no es tan penoso tengo 3 años 2 meses con mi novio y el asta me dise qie se echara uno es dibertido pork aveses me abisa pero yo muero de risa pork es el k mas lo ase
guadalupe najera

Notapor ElizabethMárquez » Jue Feb 18, 2016 9:01 am

Jajajajajajaja ahí van mis anécdotas..

El primero fue cuando estábamos afuera de mi casa y mi novio ya se iba y de pronto empezó a hacerme cosquillas y que de pronto me lo tiro.. Fue normal sin olor y no fue sonoro jajajaja pero el pensó que había sido mi zapato que resbalo con una pared de piedras y me delate cuando salí a esconderme detrás de un auto jajajajaja después el fue conmigo y nos reímos...

Otra fue que estábamos con mi mamá platicando afuera de mi casa y yo traía colitis.. Y estaba toda hinchada de la panza y empeze a brincar de la nada y que se salen uno tras otro.. Muy sonoros jajajajajajaja y mi mamá y mi novio se soltaron riendo.. Fue muy vergonzoso jajajsjsjaja
ElizabethMárquez

Notapor Isavivi » Jue Feb 18, 2016 5:17 pm

Jajajaja q risa con sus historias pues ahi va las mias pues siempre me acuerdo q con mi expareja q ya teniamos mas de 1 año Viviendo juntos nunca lo hacia xq me daba mucha verguenza y pues q una noche q estabamos jugando sin kerer se me escapa uno ruidooooso y el q me mira y suelta la risotada y me dice primera vez q escucho q te tiras un pedo despierta xq dormida eres tremenda y q se reia y me abrazaba y pues hasta me lo celebro y yo con una verguenza q no me quedo de otra mass q reirme...a pesar q ya no estamos juntos esas cosas nunca se olvidan y con mi actual compromiso el es super pedorro y yo de broma en broma tambien me Los hecho segun yo desquite jajajaja el se hecha uno y yo otro y no me dejo jajajaja
Isavivi

Notapor GiselleA » Jue Feb 18, 2016 6:24 pm

Algunos de ustedes sabe porqué mi vagina hace ruidos raros cuando me penetran (como el de un gas chistoso) ????
GiselleA

Notapor crisconstanza » Vie Feb 19, 2016 2:41 pm

GiselleA escribió:Algunos de ustedes sabe porqué mi vagina hace ruidos raros cuando me penetran (como el de un gas chistoso) ????

eso es por que entra aire y al metertela ese aire sale y suena asi
crisconstanza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial