S*exo sin placer

S*exo sin placer

Notapor veronica gonzaga » Jue Feb 18, 2016 6:45 am

Niñas llevo casi 4 años de casada amo a mi esposo pero en la intimidad no es lo mismo xq no me gusta como lo hace no siento placer aveces me a tocado fingir orgasmos para q se termine el acto sexual realmente no lo disfruto.... q puedo hacer, hay alguien q le pase lo mismo
veronica gonzaga

Re: S*exo sin placer

Notapor lapeque » Jue Feb 18, 2016 7:18 am

A mi. No siento mucho cuando me lo hace. Pero logro concentrarme pensar en otras situaciones y puedo terminar el acto. Es una situacion que a veces me hace pensar en hacer cosas salir con un ex o con el más interedado. Pero no quiero serle infiel. Lo hablamos pero se ofende. Dice que seguro he estado con muchos hombres y no es así
lapeque

Notapor greenwood » Jue Feb 18, 2016 8:47 am

Al principio me pasaba... Y la vdd no lo hable con el tome cuentas sola.... Solo le dije que me exitara demacido a no poder y despues hasta que le dijera me penetrara y funciono y en distintas posiciones... Concetrate mucho... Suerte chica .
:)
greenwood

Notapor lunadark » Jue Feb 18, 2016 10:28 pm

Pienso que puedes hacer dos cosas
La primera es dejar de fingir orgasmos, pues así prácticamente le estas diciendo a tu pareja que "lo está haciendo bien" cuabdo no es así.luego
Platicale tu sentir y lleguen a un acuerdo
Segundo, masturbate para encontrar tus puntos más sensibles y poder indicarle a él como te gusta más

Suerte!!
lunadark

Notapor Titi86 » Jue Feb 18, 2016 11:08 pm

Es un tema delicado, hasta cierto punto. Yo llevó 3 años con mi marido y gracias a Dios el S*exo es fabuloso, pero igual me ha pasado que en una que otra ocasión algo fallaba, y la verdad para un hombre pensar que no complace a su mujer es tocar un nervio, mi marido es ginecólogo y creeme que aún así cuando le he dicho si se me siente un poco, pero...con amor y paciencia todo jala, si el sabe que lo amas y la hablas con mucho amor, ellos oyen y no se sienten mal, y concuerdo con luna, tocate, exploraré, y dile que quieres y que el te diga también, la comunicación es lo mejor para cualquier tema de pareja...el S*exo es la vdd algo muy importante, busquen algo picante, vídeos, juegos, vayanse a otro lugar, finjan ser otras personas, vaya opciones hay...pero hablalo!! No andes fingiendo, porque creeme si algún día se da cuenta lo vas a aguita a el tmb y ahí se puede volverse más grande el asunto. Si de plano no funciona nada de lo anterior, hay terapeutas sexuales, pero dejalo para último recurso, yo creó que si ambos se ponen las pilas, van a solucionar el problema. Saludos.
Titi86

Volver a relación matrimonial