falta de S*exo

falta de S*exo

Notapor kunilin » Jue Feb 18, 2016 8:19 am

hola hace unos meses se vine a vivir con mi novio y ya no tenemos S*exo como antes el ya casi no me toca yo intento tomar la iniciativa pero el me rechaza y no entiendo porq
el es muy lindo y amoroso y yo lo quiero mucho pero pz ami me dan ganas de tener relaciones y el me evade y e intentado de todo lo ignoro a veses me pongo ropa ajustada y lenceria sexi y no pasa nada y aveses hasta he pensado en enganarlo para quitarme las ganas y no creo q me este enganando por q siempre esta conmigo cuando no esta trabajando y se q soy bonita y estoy bn del cuerpo entonces no se por q ya no me toca
y no se q hacer
kunilin

Re: falta de S*exo

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 8:40 am

Todo esto que estas escribiendo Díselo y analiza su respuesta
Celi

Notapor kunilin » Jue Feb 18, 2016 8:46 am

esq me da verguenza no quiero parecer una urgida ya he hablado antes con el y vuelve a tocarme y asi por unos dias y despues vuelve a lo mismo
kunilin

Notapor cyndirela » Jue Feb 18, 2016 3:35 pm

Hola.creó que si debes de hablar más con el, decirle que no se trata de que tu le exijas S*exo si no de xk su falta de atención hasia ati, talvez esta estresado x algún motivo que no permite ver que te descuida,o de plano es distraido mi esposo depronto no quiere hacer el amor pero es cuando tine mucho en su cabezA.. Y pues la vergüenza no sirve de nada es tu pareja no debería de existir eso entre ustedes.
cyndirela

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 12:31 am

Mi consejo es que si estás 100% segura que no te engaña, pues debes de hablar con él en el sentido si le sucede algo, los hombres muchas veces pasan por mucho estrés en su trabajo o algún problema y por pena o vergüenza no lo comparten. Pregúntale si tiene algo que lo tiene mal? Y pues que puede confiar en ti.

No lo presiones más,al ver que ya no lo presionas ni lo buscas, posiblemente quiera revivir la de la pasión.

Si aún caso no sucede más pues habla con él para una terapia.
catracha

Volver a Otro tema