Quiero S*exo con todos

Quiero S*exo con todos

Notapor Pona » Jue Feb 18, 2016 6:56 am

Hola chicas, hacia ya tres años que no tenia S*exo acabo de empesar a tener nuevamente hace aproximadamente 3 meses. El problema es que ahora quiero S*exo con todo el que me gusta es algo incontrolable. Nunca me siento satisfecha siempre quiero mas eh estado con varios desconocidos y lo peor es que ahora creo que tengo un tipo de infeccion. Soy soltera,no me gusta masturbarme ni nada por el estilo. Nose que hacer chicas.
Pona

Re: Quiero S*exo con todos

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 7:05 am

Controlate. No está bien que te acuestes con todo el que te guste, dejando de lado la moral y lo social, te cuidas? como decis podes tener alguna infección o algo peor, es peligroso, nunca podes estar segura de si la otra persona tiene algo. Si pudiste pasar 3 años sin nada de S*exo, ahora tambien te podés aguantar.. no sea cosa que quieras aprovechar por todos los años de abstinencia..
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 8:11 am

Mujer si tienes S*exo con desconocidos porque no te pones condón para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual?
Celi

Notapor cyndirela » Jue Feb 18, 2016 8:10 pm

Talvez desarrollaste ninfomanía son las mujeres que tiene fuego uterino y no las satisface nada ni nadie y tienden a la promiscuidad con extraños. Deberías ir con un terapeuta sexual para que te ayude a controlarte xk te puede dar una enfermedad de transmisión sexual si no te proteges.
cyndirela

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 8:22 pm

Controlate mujer! O al menos protégete... Dices que puedes tener una infección, puede ser eso o alguna enfermedad de transmisión sexual lo cual puede llegara ser muy grave... Por Dios mujer piensa en tu salud!
Bea

Volver a Otro tema