soy virgen

soy virgen

Notapor 14cande14 » Jue Feb 18, 2016 6:05 am

Tengo 20 años y soy virgen, tuve varias oportunidades pero nunca termino de pasar y cada vez me siento mas incomoda porque ya soy grande. A muchos les miento y digo que ya no los soy
14cande14

Re: soy virgen

Notapor Mariluna23 » Jue Feb 18, 2016 6:12 am

No tienes que tener vergüenza de ser virgen,si aún lo eres es por que no has encontrado a la persona correcta, ya llegara ese momento especial... Es un momento que recordarás por mucho tiempo de tu vida, así que no OS apresuréis a tomar a cualquier chico para este cometido.Yo perdi mi virginidad a los 21 y hoy por hoy puedo decirte que no la pase nada mal, pero hubiera deseado que fuera un momento más especial
Mariluna23

Notapor Sugar » Jue Feb 18, 2016 6:29 am

No seas bobita ser virgen es un gran privilegio hoy en dia ya q niñas de 12 ya no lo son! Si supieras q si eres virgen el hombre q llegue a tu vida t va a amar y respetar aun mas porq la primera vez fue con el. No desperdicies eso valioso con alguien q no lo merece!!
Sugar

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 6:40 am

Vergüenza deberias sentir es orgullo, yo la perdi a los 21 con mi novio de dos años a los meses nos casamos, no deberias decir que no lo eres al. Contrario resultaras valiosa con algo que muy pocas tienen, la. Virginidad es un valor agregado en la. Mujer
Celi

Notapor lunadark » Jue Feb 18, 2016 6:47 am

No te sientas mal, yo la perdí a los 21

La verdad, prefiero leer post como los tuyos dónde las chicas mayores aún no tienen S*exo, que los post de las chicas de 15 años diciendo que están angustiada por un embarazo

Tu tranquila, ya llegará el indicado, mientras tanto no te desesperes ni te avergüenzes
lunadark

Notapor Iara Belén Cobos » Jue Feb 18, 2016 6:56 am

Yo soy virgen, y también tengo 20 años ;) No te avergüences de nada..... Y ya somos dos! Jeje. No importa que puedan pensar los demás, solo se tu misma y adquiere seguridad. Todo esta bien! Besos.
Iara Belén Cobos

Notapor Maria M » Jue Feb 18, 2016 7:23 am

No tienes nada de que avergonzarte.yo perdí mi virginidad a los 19 años. Después de 4 años de noviazgo con mi actual pareja. Ya tenemos 12 años juntos y un bebe de años. No sientas pena de ser virgen. Es muy lindo llegar hasta esta edad y serlo. Más en estos tiempos.
Maria M

Volver a Otro tema