Consejo porfavor!!!!!

Consejo porfavor!!!!!

Notapor naarlo » Mié Ago 26, 2015 3:56 pm

Siempre que he tenido relaciones con mi novio, hemos revisado luego si el condón estaba roto, pero en ningún momento lo estaba. No suelo ser muy regular, el mes pasado me bajó la regla el 17, cuando me suele bajar la primera semana del mes. Por ello, aún no me ha bajado y tengo miedo de haberme quedado embarazada. Me duelen los senos, tengo hinchazón de barriga y siempre que me va a bajar la regla me duelen las piernas, y en este caso también me duelen. Cada vez que pienso que me haya podido quedar embarazada me pongo más nerviosa. ¿Cabría la posibilidad de haberme quedado embarazada si hemos utilizado siempre protección y en ningún caso se ha roto?
naarlo

Re: Consejo porfavor!!!!!

Notapor Antropo.Liz » Mié Ago 26, 2015 7:10 pm

Sólo es tu imaginación si todo se usa de forma adecuada no hay porque pensar en un posible embarazo, y si te empiezas a hacer la idea en automático se atrasa, no existe mujer exacta siempre habrá uno o más días de retraso, sigue protegiendote tu muy bien ;)
Antropo.Liz

Re: Consejo porfavor!!!!!

Notapor fatima » Mié Ago 26, 2015 8:42 pm

Cabe siempre recalcar q el condón solo tiene el 99.9 porciento de protección y q así lo usemos... algunas veces falla... lo q mas te aconsejaría es hacer una prueba de orina y q t relajes quizás solo te estes preocupando x gusto pero ojo q el condón no es 100% permeable y hay q tener cuidado
fatima

Volver a salud de la mujer