mayor que yo

mayor que yo

Notapor carii carita » Jue Feb 18, 2016 5:37 am

Mi pareja es 12 años mayor y no se xq pero tengo ganas de hacerlo todo el tiempo que estoy con el siendo que el es para nada hot si lo hacemos una vez es lo mejor pero como quiero seguir las siguientes son dimes y aburridas he leído mucho poses tip para llamarle la atención me dice que le gusta pero no lo siento es muy dejado como no cacha que soy menor que el y que obvio qie quiero mas que hago alguna idea
carii carita

Re: mayor que yo

Notapor Byeyeeu » Jue Feb 18, 2016 6:11 am

Pues mira es dependiendo de la persona. Mi marido y yo nos llevamos 20 años. Yo tengo 25 y el esta por cumplir 45 y la verdad el quiere todas las noches y me deja muerta. Tal vez es cuestion de que hables con el y le digas que es lo que quieres y que quiere el. Asi podrian descubrir nuevas cosas que les gusten a los 2
Byeyeeu

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:18 am

Pero que edades tienen?
*♥*
vale.791

Notapor carolinamunoz258 » Vie Feb 19, 2016 2:23 am

Hola!eso depende del hombre ,mi esposo casi me dobla la edad,y tenemos dies años de casado y tenemos relaciones casi diario, debes seducirlo,hacerle juegos eroticos,usar ropa íntima que lo pongan hacer malos pensamientos.ya verás k no se resistirá
carolinamunoz258

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 2:28 am

A lo que iba preguntando la edad es que por ahi ella tiene 18 y el 30, y a esa edad con la cabeza mas asentada hay mas cosas que hacer y no todos los dias S*exo; y a la edad de ella andan con las hormonas por el cielo jajajaja. Pero hay que saber complementarse, todas las personas son distintas y todas las edades tambien.

Carolina, es buenisimo que con tantos años de matrimonio no hayan perdido esa chispa ;) te felicito, a ambos
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja