como fue su primera vez??

como fue su primera vez??

Notapor lah china » Jue Feb 18, 2016 5:52 am

la mia fue rara yo pense q m iva a sangrar o algo x ser la primera ves y nada y cuanto estabamos en pleno acto no aviamos cerrado la puerta entra el hermano d mi novio enciam fue la primaera vesq veia a mi cuñado m fa mucha verguensa cuanfo lo veo
lah china

Re: como fue su primera vez??

Notapor Mariluna23 » Jue Feb 18, 2016 6:14 am

Que pena que los haya visto en esas haha. Yo tampoco sangre mi primera vez, es más me dolió muchísimo que quería llorar, lo hicimos en su apartamento toda la noche ...el tratando de penetrarme, usamos lubricante, me daba masajes y hasta el siguiente día pudo entrar
Mariluna23

Notapor nenita y hector » Jue Feb 18, 2016 6:30 am

Mi primera vez fue en lo que se coloco porq encuanto melo pudo acomodar de q no desidiamos si el arriva o yo senos iso tarde para ir a la prepa para un examen :(
nenita y hector

Notapor Estefani valadez » Jue Feb 18, 2016 7:02 am

Mi primera vez fue como divertida mi novio y yo llevábamos tiempo diciendo hay que practicar para hacer el bebe jamas deciamos hay que hacer el amor ni nada de eso un dia fui a su trabajo y el paro un taxi el se aserco y yo me subi despues cuando vi el taxi se estaba metiendo al motel y valla sorpresa el cuarto estaba lleno de flores y caribes al momento de desnudarnos me empeze a poner nerviosa y cuando me penetro algo trono y el se me quedó viendo y me dijo eras virgen?? Yo le conteste que si y se saco de onda por que creyo que la había regado por que el penso que no era mi primera vez pero después de todo terminamos haciendolo era mi primera vez y no sabia que se sentia hacerlo yo estaba contenta pero después conoci a mi actual pareja y cuando estuve con el fue de lo mas hermoso me temblaron las piernas y todo fue ay donde supe lo que es hacer el amor
Estefani valadez

Notapor greenwood » Jue Feb 18, 2016 9:20 am

Fue un 14 el queria hacerme el amor ya sabia que era virgen solo que me daba mucha pena me penetro y dolio..... Mucho.....! Y tampoco sangre la vdd hasta la 5ta ves me dejo de doler
greenwood

Notapor Yessava.py » Mar Mar 22, 2016 5:11 am

Estabamos en la casa de mi abuela y luego el tenia que irse porque me iba a quedar en la cass y mi abuela iba a salir obviamente mi abuela siendo inocente salio y le dije para que se regrese, nos quedamos en la sala y le mande traer el preservativo al principio doliooooo muchoo hasta pense parar pero él me tranquilizó y luego ya estaba adentro
Yessava.py

Notapor barb » Lun Mar 28, 2016 7:33 am

Hola chicas mi primara vez fue muy linda en el hotel lleno pétalos de rosas mi novio me trató con tanta delicadeza y yo no sangre pero si me dolió mucho hasta como la 5 o 6 ves fue cuando ya no me dolía
barb

Volver a Salud de los adolescentes