Ser timida es en la cama es malo?

Ser timida es en la cama es malo?

Notapor Vaju » Dom Feb 14, 2016 9:11 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo y leí tantos consejos que espero me ayuden... Me cuesta micho soltarme en la cama cuando estoy con mi novio... A el le gusta innovar cosas pero a mi me da vergüenza, estoy un poco mas suelta que al principio pero quisiera dejar esa timidez y probar cosas nuevas con el ... Por el ejemplo el quiere un oral pero me da vergüenza Nose yo también quiero pero tengo miedo de pensar que Talves no le gusta y quedo en ridículo hay mucha confianza en ambos pero soy muy tímida en ese sentido que puedo hacer? Ayuda!!!
Vaju

Re: Ser timida es en la cama es malo?

Notapor T3am0 » Dom Feb 14, 2016 10:04 pm

Hola yo pienso que más bien debes creer en ti tener una buena autestima porque yo pienso q no es timidez sin vergüenza a no hacerlo bien
Pero dime nadie nace sabiendo como hacer el amor
Sólo es cuestión de disfrutaré el momento y más si es con la persona que deseas y quieres
CONSEJO
DIVIÉRTETE Y DISFRUTA
T3am0

Notapor Robe » Jue Feb 18, 2016 5:35 am

Te entiendo mucho porque a mi me pasa igual. Lo que te aconsejaría ( a mi me funciona) es hacer lo que te guste a ti, por ej: si quieres probar S*exo oral dile que vas a intentar pero que no te agarre para que así tu no te pongas nerviosa y puedas disfrutar del momento
Robe

Notapor tanittaツ♡ » Jue Feb 18, 2016 6:00 am

Hola yo hace 5 años salgo con mi novio y la verdad al principio era super timida tanto q ni ablaba el hacia todo y yo parecia estar desmayada jajaja pero con el tiempo y comunicacion ahora lo busco yo y ago las cosas yo y me encanta ablalo con el y quitate los miedos espero te sirva mi consejo ..
tanittaツ♡

Notapor jade19 » Jue Feb 18, 2016 4:40 pm

Mira al principio yo era así, no me gustaba hacerle oral, y me daba vergüenza desnudarme, pero una vecina me dijo comportate como una puta en la cama y nunca te dejara y ya tengo 3 años con el , creo que es un buen consejo y la vdd lo disfruto mucho!
jade19

Notapor aurora lluvia » Jue Feb 18, 2016 7:50 pm

Yo antes era asi, pero entre juegos con mi novio(de los k empiezan siendo inofensivos pero finalmente exitantes) y un poco de informacion en google logre superarlo. Te sugiero esto: una botella d vino durante una de vuestras veladas, despues de unas copitas estaras algo mas desinhibida.
aurora lluvia

Volver a Relación de pareja