¿Se arrepienten de su primera vez?

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor Mina87 » Mié Feb 17, 2016 7:10 am

Si, porq fue muy joven fue a los 14 años el tenía 17 creo q el también era virgen, pasaba por problemas familiares y decidí huir de casa con el, duro poco, quizá 15 o 10 minutos y si me arrepiento porq no nos quedamos juntos, al año y medio conocí entre a la preparatoria y ahí conocí a mi ahora esposo hubiera preferido ser virgen para el, aunque lo sabe nunca me juzgó, me entendió y dijo q eso no era importante y seguimos juntos, duramos 5 años 10 meses de novios y tenemos 7 de casados
Mina87

Notapor JesiKing » Mié Feb 17, 2016 5:23 pm

Me faltaba como un mes para los 16, fue maravilloso,un periodo muy lindo con mi primer amor, duramos diversos años, aún somos amigos.
JesiKing

Notapor mariby190 » Mié Feb 17, 2016 5:34 pm

Hace cinco años, no fue lo q esperaba, pero tampoco estuvo tan mal. Me dolio y sangre... no me arrepiento de la persona, vivimos juntos y nos va muy bien. Pero no estaba preparada para hacerlo. No sabia nada, ni como cuidarme y ps el tampoco.
mariby190

Notapor Yazmin rose » Mié Feb 17, 2016 8:08 pm

Si m arrepiento en tenua 20 yo 15 fue en su casa fue tan rapido nisiquiera nos quitamos toda la ropa yo traua mi falda de la secu :( me dolio el no fue lindo la vdd q no se merecia q yo le diera algo tan valioso para mi, pero bueno ya paso jajaja
Yazmin rose

Notapor Coni_Poni » Mié Feb 17, 2016 8:42 pm

Mi experiencia fue chistosa xD era muy pequeña tenía 14 años y mi novio 15(sigue siendo Mi novio, ahora yo tengo 17 y el 18) fue un día que nos escapamos del colegio, ya lo habíamoshablado bastante, llevábamos unos 8 meses de relacion, entonces nos fuimos a su depto donde estábamos solos, nos pasamos toodo el día hablando<3 y en un momento nos dijimos hagámoslo y no entraba xD nos rreímos y estuvimos una hora intentando sin que se pudiera (siempre con condón) hasta que encontramos una posición y se pudo :D de ahí lo hicimos otros días unas 4 veces... Hasta que descubrieron que nos fugabamos del colegio xd entonces estuvimos casi un año sin penetración, y el año pasado nuestras madres nos encontraron lo suficientemente responsables y nos dieron condones xD y ya no era necesario mentir para estar solos, ahora ya somos bien sexualmente activos :))
Coni_Poni

Notapor Itzayana12031995 » Mié Feb 17, 2016 9:15 pm

Mi primera vez fue hermosa. Faltaba poco menos de un mes para cumplir 18 años el tenia 19. Teníamos 2 años de relación lo platicamos bastante y decidimos hacerlo. Fue en su casa un 14 de febrero. Nuestra primera vez pues el también hera virgen y muy respetuoso; todo un caballero. Recuerdo que nos escapamos de la prepa y fuimos a su casa ya estaba todo planeado en su casa no había nadie sus padres trabajaban hasta tarde y su hermana llegaba a las 2 pm. Llegamos a su cuarto todo lleno de flores y hojitas con mensajes especiales y una almuada de corazón que decía te amo. Recuerdo k no sabíamos ni como espesar jaja el no sabia ni por donde era jaja eso fue chistoso y lindo a la vez. Me dolió muchito pero no sangre. Pero eso no quitó que lo disfrutara. Después dejamos de tener contacto sexual por falta de lugar y tiempo pues ya habíamos salido de la prepa. Un año mas adelante nos casamos a la iglesia y tenemos 5 meses de casados y soy muy feliz y el S*exo es increíble nos amamos demaciado
Itzayana12031995

Notapor Vickylpu » Mié Feb 17, 2016 10:18 pm

Mi primera vez fué hace unos 3, 4 años con mi primer novio. Ya habíamos pasado las 8 meses de relación y un día llegué y traje un preservativo a la casa. No sangré pero dolía bastante y tampoco duro mucho, duramos 2 años de novios pero en todo ese tiempo solo tuvimos 2 veces. Casi un año después conocí a mi actual pareja con la que empecé una activa sexualidad, para mí esa fue mi primera vez
Vickylpu

Notapor Angye2892 » Jue Feb 18, 2016 1:42 am

Siiii y mucho. Fue hace cuatro años con el profesor de mi licenciatura yo lo quería pero el solo no supo darme mi lugar
Angye2892

Notapor angyromero92 » Jue Feb 18, 2016 2:48 am

Mi primera vez <3 bueno yo tenía 18 y el 19 ya teníamos 2años de una hermosa relación muy estable, lo hablamos muchísimo fue un 14 de febrero(despues del matrimonio de unaprima de el jejejej) auaún sigo con el ya casi 8años de una hermosa relación lo sigo amando con locura, el fue muy respetuoso me preguntaba cada vez que hacia algo te gusta? Te duele? Sigo? Me detengo? Como te sientes? Jejejej fue un príncipe de verdad recuerdo que el no sabía en donde tenía que penetrar y me preguntó a mi y bueno si el no sabía yo menoooos aún jejejjeje me dolió mucho la verdad, no sangre sólo un puntito de sangre, y de ahí en adelante las otras veces que teníamos relaciones me seguía doliendo :( ahora ya no me duele nada y lo disfrutó muchísimo :)
angyromero92

Notapor Robe » Jue Feb 18, 2016 5:47 am

Fue a mis 21 y el 27. Llevabamos más de 8 meses saliendo.
Fue muy romántico y lindo, yo estaba muy nerviosa y con miedo pero sentí que con él todo sería genial. Me encantó verlo desnudo, verlo reaccionar conmigo, todo fue muy nuevo y maravilloso. Si dolió y sangre al otro día, pero nada más luego de eso. Seguimos juntos yo con 22 y él 28. No me arrepiento porque en ese momento era lo que quería y fue muy divertido
Robe

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema