me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Yanei » Jue Feb 18, 2016 4:12 am

Por lo que haz detallado estás decidida a serle infiel a su esposo sólo te diré que una familia no se construye de la noche a la mañana. lo que quieres es desquitarte la sospecha de la infidelidad de su marido
nada menos que con su amigo. Entonces no pidas consejo haz lo que tengas que hacer y ASUME las consecuencias...
Yanei

Notapor Nerak soriano » Jue Feb 18, 2016 4:38 am

Lo que yo haría sería portarme mal pasarla bn y si m cachan negarlo todo
Nerak soriano

Notapor Lusa » Jue Feb 18, 2016 5:41 am

Piensa en tu bebe y en lo que pones en juego por solo una aventura.. ademas si el te lo hiciera a ti no te gustaria nada.. Si se fue un mes y estas haciendo esto por venganza no vale de nada lo de el ya paso tu misma dices que consiguio otro trabajo ..que estan bien y demas.. Piensa que solo es una aventura un capricho por ese hombre que tambien es casado por lo tanto tambien estaria faltandole a Dios. Tratade olvidarlo es un consejo mio.
Lusa

Notapor Ferg » Jue Feb 18, 2016 5:55 am

Usa un vibrador y sha.... Hasta mejor que un hombre es.. Jajja
Última edición por Ferg el Jue Feb 18, 2016 6:21 am, editado 1 vez en total
Ferg

Notapor Ferg » Jue Feb 18, 2016 5:58 am

Sabes porque no hacerlo? Porque cuando uno engaña o le hace daño a otra persona la vida se encarga de que paguemos, lo sé porque me paso y fue algo muy duro...... No lo haria nunca mas.
Ferg

Notapor Andreita Córdoba » Jue Feb 18, 2016 6:07 am

Hayyy. No se por que siento que te va valer madre todo esto. Enserio siento que no has madurado no me interesa tu edad. Eres una niña. No haces si no escribir ya le dije que me gusta como hago quiero S*exo . Eres como un bebé pidiendo dulces aunque uno le diga que le dan parásitos. Yo quiero yo quiero. Osea mija qué chingada contigo. Tenes una beba ps hombre supongo que le das pecho estas más preocupada qué el te de leche a ti. Que por darle leche a tu bebé. Caray qué pena igual se que lo vas hacer. Pero que pena. Piensa en tus hijos no seas pendeja. Deja que tus hijo crescan trabaje pague arriendo manténgase separece y así mija valla decelo a quien quiera. Pero ps piensa en tus hijos. Hay te dejo. Que chingada ps. Le pudo más la abajo qué el amor de familia. Hay y ps ni te ofendas ps. Hay pediste consejos ps hay tienes varios jalones de orejas. Así que suerte ps.
Andreita Córdoba

Notapor Andreita Córdoba » Jue Feb 18, 2016 6:16 am

Bueno mija eso sí se va pa eso cuidece. Y no me creas boba ps. Dijiste mi esposo mi engaño varias veces y yo lo perdone estamos bn ya lo pensé mejor. Que mejor ni que mejor. Tu no has pensado nada. Lo dijiste para que te apoyarán y hacernos creer que eres víctima de engaño. Dijiste que tu esposo consiguió otro trabajo para darles mejor vida no mames ps. Jum pobre de ti ps mija. Hay si qué pesar. Noo tu no tus hijos. Bn pendeja yo. Que pesar ni que pesar contigo. Hay no más arrechetita ps. Échate agua ps pero fría por que si te la echas caliente te perdemos. Eyy no te quiero ofender ps. Solo que piénsalo. Piensa lo que arriesgas no estas sola ps. Son dos bebes. Un abrazo desde tamgamandapio. Que chingada.
Andreita Córdoba

Notapor Isavivi » Jue Feb 18, 2016 6:31 am

Pues si deseas hazlo pues probarias carne nueva jejeje pero no te vallas a arrepentir luego si se descubre y pierdes tu familia q has construido xq entre el cielo y la tierra nada esta oculto
Isavivi

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:34 am

Por dios, si vas a repetir una y otra vez que solo queres S*exo ni te gastes en contarlo por aca, hacelo y ya. Pero te sentias mal porque creias que tu esposo te engañaba, y ahora lo vas a hacer vos? Vas a arruinar dos familias por tu desesperacion por tener un tipo para un rato? Si eso querías te hubieras cuidado, y hubieras disfrutado a pleno tu juventud, no te hubieras casado, no hubieras tenido hijos, y ahi podrías estar revolcándote con quien se te de la gana. Pero ya estás grande y tenés que pensar en más cosas y personas. Aparte te metes con uno casado, jajajaja. Bueno, y despues se quejan solo de los hombres, y aqui tenemos las razones, una mujer diciendo que ama a su marido y no lo dejaria pero quiere S*exo de otro.. Divorciate, y pensá con la cabeza; sin ofender.
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 6:48 am

Si le vas a poner los cachos prepára también tu cara para cuando te descubra y el rechazo a no ser perdonados o la cara de ternero degollada y las rodillas para suplicar perdon, además unos pañuelos para llorarle y tu puño para darte golpes de pecho por arrepentimiento, y por ley de la vida prepárate a ser engañada también y antes de que suceda aguanta la paranoia y desconfianza que vendrá porque cuando uno pone cachos sientes que en cualquier momento el lo hara ten por seguro que buscara otra vieja para sentirse bien por tu cachoneada
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial