Ayuda! DIU Y RELACIONES.

Ayuda! DIU Y RELACIONES.

Notapor Mcbarrerac » Jue Feb 18, 2016 3:30 am

Hola Buenas noches,

No suelo hacer esto pero la verdad he tenido algunas dudas acerca del dispositivo del DIU de cobre, les cuento un poco, me gustaría la opinión de ustedes. Este año en Enero me colocaron el DIU el 4 de febrero y estaba en mis días, todo normal, no tuve relaciones, y el 26 de Enero me volvió a llegar y era más fuerte, me duró cerca de 9 días pero ya tenía yo conocimiento que con este dispositivo te aumenta más los días, el sangrado, como a otras les puede disminuir, lo cierto es que el día 11 de febrero tuve relaciones sin cuidarme, lo que me parece curioso en que en el acto sexual yo sentía una molestia interna pero no sé si era el dispositivo, esa persona efectivamente eyaculo dentro de mi, no me tome la pastilla del día después, y la verdad tengo muchos nervios porque llevo aproximadamente un mes y unos días con el dispositivo, y a mí me habían comentado que en los primeros dos meses él se acomodaba, y sufre uno el riesgo de que se corra, me da muchos nervios pensar que esa molestia que yo sentí en el acto sexual sea a raíz del Diu, y no esté funcionando como debe ser. Les agradezco si me pueden aconsejar, muchas dudas rondan sobre mi cabeza.
Mcbarrerac

Re: Ayuda! DIU Y RELACIONES.

Notapor aye_amatista » Jue Feb 18, 2016 3:58 am

Yo tb tuve muchos años la t de cobre y a veces sentia como una molestia y una puntada al tener relaciones... pero no era el dispositivo en si... sino los hilos q le rozaban... cuando le comente a mi ginecólogo me los recorto y ya no lo sentí mas....
En su momento me cuide los primeros 15 dias y luego en 8 años jamas uso condon mi pareja y jamas tuve problemas...
Quedate tranquila q si se mueve de lugar el diu lo vas a notar xq se siente un dolor de ovarios fuerte o al menos eso le pasó a mi mamá...!
Pero recorda q lo mejor de todo siempre es sacar dudas con el doctor ya q una puede darte experiencias propias pero cada cuerpo es un mundo!
aye_amatista

Volver a ¿estaré embarazada?