Necesitan ayuda? Pregunten

Re: Necesitan ayuda? Pregunten

Notapor katy:3 » Sab Feb 13, 2016 3:15 pm

Ayudarme Nose si estoy embarazada yo tuve relaciones en mi día de fertilidad y al día siguiente tome mi patilla y luego me bajo al después de dos días pero ase ya un mes que no me baja y tuve relaciones con mi esposo aora Nose si lo estoy o cuando puede ser que me baje ? Porque no me baja ya paso un mes
katy:3

Notapor ❤Nini❤ » Dom Feb 14, 2016 5:44 am

GeliAguilar escribió:
iag1214 escribió:El dia 29 lo hice con mi novio y se nos rompio el condon, estaba en mis dias no fertiles pero me tome la pildora d dia despues me deberia de aver bajado la regla el 6 y aun no lo ha echo, estoy muy nerviosa

Si ya te tomaste la píldora debes esperar un poco mas a veces se atrasa o se adelanta la regla puede que en tu caso se retrase

Oye me paso igual np te preocupes, ademas no estabas en tus dias fertiles, y cuando la tome el perido me demoro 40 dias en bajarme luego me bajo a las 15 dias y de nuevo 40 dias, no te preocupes vuelve a regularse depues de un tiempo
❤Nini❤

Notapor ❤Nini❤ » Dom Feb 14, 2016 5:48 am

GeliAguilar escribió:
mari_1999 escribió:Ayuda hace 5 dias tuve relaciones s*exuales con mi novio tengo 16 y lo hicimos sin condon y sin eyaculacion yo estaba en dia de ovulacion la regla me bajo el 22 diciembre ayuda estoy muy asustada PD: ya echo esto varias veces y no he quedado :S

No te preocupes si no eyaculo en ti la probabilidad es casi nula de que puedas quedar embarazada

Pues ten mucho cuidado nena, utiliza preserbativo para que evites posiblea enfermedades, ademas np solo la con la eyaculacion puedes quedar embarazada, sinp tambien ellos botan, por decirlo asi un "flujo" que tambien pueden contener espermas! Cuidate mucho
❤Nini❤

Notapor clau_marley » Mié Feb 17, 2016 10:31 pm

Hola mira voy a perder mi virginidad en unos días.. Pero necesito consejos y explicaciones.. Mi novio dice q lo q mas le gusta es el S*exo oral, se lo quiero practicar pero no se nunca lo he hecho! Ni masturbación tampoco! Ayuda por favor:c
clau_marley

Notapor melidotti » Jue Feb 18, 2016 3:25 am

Hola, mi tema es el siguiente, hace aproximadamente 4 meses deje las pastillas anticonceptivas, la primera vez me vino con retraso después las otras dos bien y la ultima vez se me adelanto, dos semanas antes tuve relaciones cuidándome y ese mismo día que me vino tuve relaciones también me cuide, mi pregunta es la siguiente ese sangrado que tuve puede ser sangrado de implantacion, no tuve sintomas de estar embarazada pero ayer me tenia que venir y no me vino hoy tengo dolores como que me va a bajar y no me baja.Tengo miedo si me pueden ayudar seria genial, gracias!
melidotti

Notapor Lauacuña18 » Dom Feb 21, 2016 6:00 am

Hola es q tengo una duda hoy fui a control médico y me mandaron una citología pq ya empecé mi vida sexual, y pues tengo dudas de como se siente la citología durante y después.
Por favor no ignoren
Lauacuña18

Notapor Angelesgq » Lun Feb 22, 2016 5:27 am

Hola queria saber si podria estar embarazada el dia 16 se me corto el periodo y el 18 tuve relaciones y el termino adentro y no tome ninguna pastilla.. Ayer tuvimos devuelta y no nos cuidamos termino adentro y recien hoy tome la pastilla esa del dia después.. Estoy perseguida!! Si me contestaran seria de buena ayuda gracias
Angelesgq

Notapor mpj » Lun Feb 22, 2016 11:05 pm

El primer dia de mis dias fertiles tube realciones no duro casi nada y tome la pastilla del dia siguiente tengo dolor de senos y de utero estoy muy preocupada... deberia hacerme el test?
mpj

Notapor Belu0510 » Mar Feb 23, 2016 3:23 am

Hace un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas y ahora voy por el segundo mes la primer semana y mi novio desde que se me fue la regla empezó a terminar dentro mío cada vez que tenemos relaciones s*exuales. Hay posibilidad de embarazo? Me debería hacer un test?
Belu0510

Notapor Graciela » Mar Feb 23, 2016 3:20 pm

Hola q tal una pregunta en mi ultima relacion sexual se quedo el preservativo en dentro de mi y pues nose si por eso tendere posibilidades de embarazo :(
Graciela

AnteriorSiguiente

Volver a salud de los Adolescentes