QUIERO UN ORAL CON UN BUEN ORGASMO

QUIERO UN ORAL CON UN BUEN ORGASMO

Notapor Elvia » Mié Feb 17, 2016 4:22 am

Mi novio insiste en hacerme orales, pero la verdad no los disfruto tanto, estoy algo perdida porque no se como hacerle o como ponerme bien para sentir un orgasmo!! ALGUNA EXPERIENCIA??
Elvia

Re: QUIERO UN ORAL CON UN BUEN ORGASMO

Notapor marzeavril » Jue Feb 18, 2016 2:29 am

Amm pues ahi si depende el 90 por ciento de ellos. Lo único que puedes hacer es guiarle. Osea cuandi sientas muy rico, decirle que siga alli. Yo estuve años con alguien que lo hacia bien el oral pero nunca llegue a un orgasmo mientras el me hacia oral. Osea rico pero sin orgasmo. Mi actual novio hace el mejor S*exo oral que he tenido pero sí depende mucho de ellos. Y pues te digo, guialo cuando sientas que ahi esta bien rico dile que siga ahí o haciendo eso que te esta haciendo sentir bien. Tambien tienes que estar relajada y dedicarte a disfrutarlo. Saludos.
marzeavril

Notapor loves » Jue Feb 18, 2016 3:29 am

Pues no depende de ti sino de el son lo mejor los orales y esos orgasmos yo tuve parejas q se sacan un 100 en eso súper bueno sin embargo mi marido es pésimo ni a 2 llega Jaja lo único q puedes hacer tu es relajarte disfrutar y abrir bien las piernas estar en una posición cómoda de ahí todo va a depender de el y no todos son bueno haciéndolo :(
loves

Notapor luuf » Jue Feb 18, 2016 5:04 am

Relajate cierra los ojos y disfruta la sensación eso es algo muy rico y por supuesto depende de que tan diestro sea con la lengua sólo tienes que decirle dónde es que te gusta.
luuf

Volver a Relación de pareja