Los ex regresan?

Re: Los ex regresan?

Notapor arisita » Sab Feb 06, 2016 3:46 am

creo que es normal lo que sientes ya que apenas es poco tiempo de seprados. deja pasar un poco mas de tiempo
y veras que te sentiras mejor, date tiempo para y tu hija no busques una pareja como lo hizo el ya que solo te va a
confundir en cuestiones de sentimiento. en lo personal yo si creo en las reconciliaciones pero es cuestion de que los dos
quieran y que ne verdad sea por amor.
puede que solo estes acostumbrada a el. dale tiempo al tiempo
y veras que todo se va a resolver poco a poco
arisita

Notapor jaquelinRamos » Sab Feb 06, 2016 3:56 am

Hola soy nueva
jaquelinRamos

Notapor Dayanna Ugalde » Sab Feb 06, 2016 3:59 am

Mira yo creó que ni trata de olvidarte más bien ya ni hay amor, los hombres siempre necesitan a alguien para tener segura y regresar cuando quieran y lamentablemente esa eres tú y en cuanto a tu nena tiene 4 años no creó que sepa muy bien lo que pasa, simplemente comienza a dar solución al problema sal adelante sola no necesitas a ningún hombre para ser feliz , saca adelante a tu hija por ti misma y no a costa de otro no lo esperes ni permitas que te humille de esa manera , esa es mi opinión , tú eres la única que debe y puede decidir que hacer , suerte con tu problema
Dayanna Ugalde

Notapor aurora lluvia » Sab Feb 06, 2016 12:31 pm

Siento mucho por lo k estas pasando, yo hace unos meses pase por una ruptura y Segun la experiencia k tuve te sugiero k primero te tomes tu tiempo para reflexionar bien sobre todo lo k ha pasado, los acontecimientos antes de k se fuera, las palabras, los actos y la implicacion de los mismos. segun cuentas no hace tanto k estais separados y el dolor es aun caliente, eso lo entiendo pero me parece k es como si kisieras escuchar un consejo k implike k le esperes o vayas a buscarle pero la verdad es k los detalles de tu ruptura los conoces tu mejor k ninguna de las k te sugerimos como afrontarlo, asi k mejor haz un analisis objetivo de too lo k ha pasado y decide como kres verte a ti misma, dada la situacion.
aurora lluvia

Notapor edith5112 » Mié Feb 17, 2016 9:14 pm

Amiga tu no vuscas una respuesta quieres Que te digan Que regreses con el y esta mal pot tu niña Tienes Que alejarte de el o te gustaria Que tu niña alrato Que crezca me Agan lo mismo Que la usen como Plato de segunda mesa recuerda Que los hijos son el refleho de los Padres suerte dios te bendiga y mi consejo es Que no regreses te puedes star a alguien mejor o Si enverdad lo amas aserquense a dios solo el tiene poder para cambiar su relacion suerte dios los bendiga
edith5112

Notapor Prisyita » Mié Feb 17, 2016 11:16 pm

Gracias ya me busco pero solo carnal mente dice que no quiere amor
Prisyita

Notapor Daiilin » Mié Feb 17, 2016 11:45 pm

Mira yo tengo un bebe de 4 meses y el se fue desp de 3 años de relacion. me costp mucho las primeras semanas pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor. nos separamos , no hubo ni una tercera ni nada, ya no iba mas y punto. y ahi es cuando te pones a pensar las cosas malas qe nos llevo a esto, aunque el dice qe se siente solo yp no pienso volver por el momento, a veces es mejor dejar ir y poner la mente en otro lado.. si tendra qe ser sera!
Daiilin

Notapor Prisyita » Jue Feb 18, 2016 12:08 am

Pues si... Es difícil animo nuestros bbs nos sacan adelante
Prisyita

Notapor nenita y hector » Jue Feb 18, 2016 5:25 am

Pues en mi caso aveces regresan pero no con la misma intencion en mi caso yo tuve un novio en la secundaria y la vez q lo bolbi a ver yo ya tenia como 7 años de union libre y si me saco de onda porq el me engaño con la novia de su megor amigo y terminamos y el me digo esa vez q nos bolbimos a ver q nunca me olvido pero nunca me bolbio a buscar pero otros ex si me estubieron buscando pero es algo q ellos quierentener de reserva porsi no sale bien ya tienen conquien mas yegar
nenita y hector

Anterior

Volver a relación matrimonial