embarazo

embarazo

Notapor 93andrea93 » Mié Feb 17, 2016 11:31 pm

Una duda tengo 22 años y 1 año de casada y no e podido embarazarme y deseo tener uno y ahora que me dieron un remedio para embarazarme me da miedo no se a que ..el caso mi duda es ..es buena edad para embarazarme???.....todo mundo me dicen que espere mas tiempo ..ustedes que opinan....aclaro aun no tengo casa propia pero como esta el tiempo d dificil veo muy lejos tener mi casa ahora pronto y m faltan unas cosas de comprar como comedor y eso tengo pero son cosas prestadas y claro que quiero lo mio..aconsejenme chicas porfis...
93andrea93

Re: embarazo

Notapor ariana726 » Jue Feb 18, 2016 12:00 am

Pues yo tengo 19 y la verdad Aunque soy muy feliz con mi bebé no te lo aconsejó deberías esperarte a tener unos 27 años obviamente para que puedas tener seguidos tus niños porque una vez que tienes una te dan ganas de tener más y más pero los gastos son muy pesados aparte ya me podés llevar la misma vida que llevaba Mejor disfruta
ariana726

Re: embarazo

Notapor daiana17 » Jue Feb 18, 2016 3:28 pm

mira np creo yo quede embarazada a los 18 sin nada pero con mi marido mientras yo estaba embarazada lo logramos y desp quede de vuelta a los 20 y ahora con 27 dios m regalo otra nueva vida aprobecha ahora los disfrutas mas !!!
daiana17

Volver a concebir