Se me corta el pelo ?

Se me corta el pelo ?

Notapor onelife0 » Vie Feb 12, 2016 6:53 pm

Chicas nose si esta bien que diga q se me cae el pelo...se me corta entendienden? No es de raiz se me corta el pelo ...
Me baño todos los dias uso champu y acondicionador sedal el naranja...
Antes no pasaba asi...nose porq ahora si porq de verdad q se me corta mucho demasiado...
onelife0

Re: Se me corta el pelo ?

Notapor Aleida » Vie Feb 12, 2016 10:29 pm

Mm debes tener el cabello quebradizo (puntas partidas).. cuesta mucho sanar el pelo así :/ pero después de un tiempo se puede :D trata de no usar mucho la plancha y el sedador de pelo, ya que dañan mucho el cabello.. y sobretodo hidratalo mucho con mascarillas naturales :)
Aleida

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 6:25 pm

No uses planchita ni secador de pelo, trata de no atarte el pelo con colitas elasticas, usá cremas hidratantes, cortate las puntas quebradizas, y cuidado con el peine o cepillo que usas
*♥*
vale.791

Notapor Adelazgz » Mié Feb 17, 2016 11:43 pm

Como peluquera tengo k decirte k no ai manera d sanar un pelo k esta roto porq las células no se regeneran ya q están muertas... Cortante dos dedos d las puntas todos los meses ... El cabello crece un dedo al mes x lo k tmpoko t estarás cortando muxo y en tres meses mas o menos estará saneado y para k no t vuelva a pasar sigue los consejos d arriba
Adelazgz

Notapor botas8 » Mié Feb 17, 2016 11:51 pm

Vi un tip que era 20 onzas de agua y varias gotas de bloqueador solar, valdria la pena intentarlo
botas8

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 4:40 am

Ahora que dijiste bloqueador solar me acordé lo que me dijo mi peluquera, no sé de donde seas, pero en verano, asi como cuidas tu piel y la mantenes hidratada, tenes que cuidar tu pelo, ya que él tambien se reseca y pasa esto.. hay muchas cremas hidratantes y para peinar, algunas con bloqueador para el verano y protegerlo de los rayos uv, y tambien para el invierno, para protegerlo de tanto frío. El pelo tambien necesita sus cuidados :D
*♥*
vale.791

Notapor kamila00 » Jue Feb 18, 2016 5:21 am

Te recomiendo que te apliques cada fin de semana algún tratamiento natural como sabila con miel entre otros claras de huevos te ayudaran mucho te pondrá el cabello bonito y lo rehabilita
kamila00

Volver a Belleza y moda