Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Re: Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 10, 2016 2:36 pm

Bueno si me despestara y encontrara a mi marido en plena faena, me sentiría violada, y si lo hace muy seguido, sentiría que me utiliza, como un objeto. Cosa muy diferente si me despierta con besos y tocándome para seducirme. Pero que espere a que yo tenga conciencia para empezar a penetrarme, sino, pues sería como que le da igual si estoy o no estoy, como que no lo estaría haciendo conmigo... horrible!
Hellodany69

Notapor krayola69 » Mié Feb 10, 2016 8:51 pm

Me pasa seguido incluso esta mañana dedperte con los los pechos fuera del bra y con su mano enzima y mi mano esta en su PN creo ke nos quedamos dormidos en el intento Jajajaja ke chistoso
krayola69

Notapor Miranda30 » Jue Feb 11, 2016 1:31 am

No te preocupes amiga no eres la unica ami tambien me pasa mi marido me lo hacia dormida y si sentia pero era mas mi sueño que las ganas y eso que me considero infomana, el caso es que asi quede embarazada.
Miranda30

Notapor Macr » Jue Feb 11, 2016 5:01 am

Q risa con sus cuentos una vez lo hice bastante con mi marido y nós quedamos dormidos me pare y quería hacerlo de nuevo total q lo empecé a tocar y bajarle el bóxer y ese hombre por nada del mundo se dejo se puso boca abajo y dormido decía no más tu no t cansas. Al día siguiente no se acordaba de nada.
Macr

Notapor Chinchulin » Mié Feb 17, 2016 8:16 pm

Hellodany69 escribió:Bueno si me despestara y encontrara a mi marido en plena faena, me sentiría violada, y si lo hace muy seguido, sentiría que me utiliza, como un objeto. Cosa muy diferente si me despierta con besos y tocándome para seducirme. Pero que espere a que yo tenga conciencia para empezar a penetrarme, sino, pues sería como que le da igual si estoy o no estoy, como que no lo estaría haciendo conmigo... horrible!

Opino igual que vos. Que lo haga mientras yo estoy en estado de "inconsciencia"?? Quee?
Chinchulin

Notapor yineth muñoz » Mié Feb 17, 2016 10:50 pm

La verdad antes creía que era abuso pero hoy día pienso que es súper rico con mi esposo lo hacemos cada que nn se despierta y el no tiene horario quiere estar dentro de mi a todo momento y pues cuando duermo también quiere una vez estábamos muy muy tomados y yo caí muerta al día siguiente desperté con semen hasta en mi cola y me dio tanto deseo que se lo empese a chupar tanto que despertó primero bb que el para cuando despertó yo esta arriba de el y yo mas excitada que loca fue súper rico y dijo que lo había vuelto loco cuando me vio así fue súper increíble amamos hacerlo así nunk perdemos oportunidad. Desde que a el le guste y a mi me guste no le veo nada de malo.
yineth muñoz

Notapor yineth muñoz » Mié Feb 17, 2016 10:51 pm

La verdad antes creía que era abuso pero hoy día pienso que es súper rico con mi esposo lo hacemos cada que nn se despierta y el no tiene horario quiere estar dentro de mi a todo momento y pues cuando duermo también quiere una vez estábamos muy muy tomados y yo caí muerta al día siguiente desperté con semen hasta en mi cola y me dio tanto deseo que se lo empese a chupar tanto que despertó primero bb que el para cuando despertó yo esta arriba de el y yo mas excitada que loca fue súper rico y dijo que lo había vuelto loco cuando me vio así fue súper increíble amamos hacerlo así nunk perdemos oportunidad. Desde que a el le guste y a mi me guste no le veo nada de malo.
yineth muñoz

Notapor geraldine.91 » Mié Feb 17, 2016 11:42 pm

Es de lo mas placentero que me a pasado, se siente muy chevere cuando el esposito lo hace. :-)
geraldine.91

Notapor Marvt » Jue Feb 18, 2016 4:45 am

Mi experiencia fue, que desperté bastante exitada y lo hice con mi marido , el estando dormido.. Cuando acabamos, el dijo que estaba loca, por haber hecho eso, pero a ambos nos gusto
Marvt

Notapor LunaLunera » Jue Feb 18, 2016 5:14 am

Buenas noches! Es mi pareja es muy normal q nos despertemos practicandonos S*exo oral... luego una hermosa acabada en mi boca o yo en la suya... luego el me levants y me sienta en su pija y ne penetra hasta volver a acabarme en mi conchita es muy rico sentirlo estallar dentro mio dormido...con sus manos en mis pechos o abriendo mi culo... ya me exite
LunaLunera

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial