con mi primo?? NO ME IGNOREN PORFAAA

con mi primo?? NO ME IGNOREN PORFAAA

Notapor #Ana8 » Mié Feb 17, 2016 9:11 pm

Hola! Desde hace 3 años y cacho mantengo una relación con un primo yo lo quiero mucho pero su mama ha sido inconveniente en nuestra relación ya que el se detiene por ella!! Que hagooo:(
#Ana8

Re: con mi primo?? NO ME IGNOREN PORFAAA

Notapor alejandra1328133 » Mié Feb 17, 2016 9:41 pm

Pues con mucha razon su madre debe intervenir,no es bueno que andes con el...es parte de tu familia,hay muchos otros hombres.
alejandra1328133

Notapor #Ana8 » Mié Feb 17, 2016 10:10 pm

Somos primos como 4tos la mayoría de las personas me dicen que ya no tenemos nada que ver :/
#Ana8

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 11:02 pm

Sea como sea son familia
Suriana Valencia

Notapor anaet » Mié Feb 17, 2016 11:04 pm

Tantos hombres en donde vives y con quienes convives y te fijas en tu primo, hace bien él en mantener distancia, son familia
anaet

Notapor Vickylpu » Mié Feb 17, 2016 11:13 pm

Una de mis amigas pasó por lo mismo, la mamá de el sabía y que hacía todo lo posible para que ellos se separaran. El era un enfermo y no la dejaba salir con sus amigas ni nada por el estilo (pero ojo, el sí salia con los amigos y se drogaba encima) le decía a ella que cuando tuviera 19 le iban a decir todo a la familia y aunque a ellos no les gustara se iban a mudar juntos. Esas cosas hacen mal y más si son familia, tenes que dejarlo
Vickylpu

Notapor #Ana8 » Jue Feb 18, 2016 1:26 am

El y yo nos damos nuestro espacio y no nos prohibimos nada, bueno si nos celamos y esta al pendiente de mi hemos discutido muchas veces y feo pero el trata de arreglar las cosas de echo hace un mes lo intente dejar pero el me busco:/ y pues si lo quiero mucho pero la verdad no se que hacer
#Ana8

Notapor loves » Jue Feb 18, 2016 3:34 am

Yo tuve una relación con mi primo Jaja nos conocimos y no sabíamos q eramos primo hicimos click desde el momento en q nos presentaron teníamos mucha química y una relación bastante buena en todo en la cama y en lo personal cuando nos enteramos q eramos primos fue un shock para los dos decidimos dejarnos pero la verdad es q nunca lo hicimos del todo después de eso era muy incomoda la relación pero aun así nos veíamos de vez en cuando ahora yo estoy casada y el esta a punto de la verdad cuando nos llegamos a ver aun no se va por completo esa sensasion de q hay algo ahí la química es químicaentre las personas y eso no desaparece pero estamos conscientes de lo q somos y nos mantenemos al margen si es algo q te traerá mas problemas q cosas buenas evitalo igual sera complicado por la sercania y q lo seguirás viendo pero nada q no se pueda superar si es q así lo quieres
loves

Notapor #Ana8 » Jue Feb 18, 2016 3:39 am

De echo así nos paso jajaja y hemos tratado de alejarnos por que el ah tenido novias y yo igual pero no se como que algo nos hace volver jaja :p
#Ana8

Notapor loves » Jue Feb 18, 2016 5:39 pm

Jaja pues la verdad cuando hay química ni como evitarlo mas q con mucha voluntad eso q te cuento tiene como 7 años Dios no había hecho cuentas jaja y la ultima vez q estuve con el fue hace como 3 años imagínate cuanto tiempo nos seguimos viendo jaja nos dejamos de frecuentar yo teniaa mi novio el igual yo me case hice mmi vida etc y el igual así q ya eso quedo atrás solito se dio y cuando nos hemos visto ha sido muy x mantenemos la distancia eso si jaja no sea q la química regrese Jaja de hecho creo q nunca se va, recuerdo mucho q me decía q no me le acercara yq no le gustaba coincidir conmigo pq lo volvía loco la verdad es q suelo ser bastante coqueta jaja y provocativa bueno mas bien sabia como hacerlo caer por mas q se resistiera jaja lo disfrutaba mucho pero eso ya paso cuando tengas una relación q valga la pena sin duda lo dejaras de lado ya veras ;)
loves

Siguiente

Volver a Relación de pareja