QUE TAN CIERTO ES?

QUE TAN CIERTO ES?

Notapor ar16 » Mié Feb 17, 2016 10:08 pm

he visto muchas respuestas donde dice que se puede quedar embaraza sin penetracion y otras que dicen que no hay probabilidad que tan cierto es?
ar16

Re: QUE TAN CIERTO ES?

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 10:16 pm

Yo estoy segura que sin penetración no hay posibilidad ya que el espermatozoide está hecho para vivir en los testículos y la vagina, cuando contactan con el aire mueren. No tengo otra explicación pero imagina que las mujeres se embaracen sin penetración, no tendría chiste tener relaciones. Eso pienso yo
Nadia_montenegro

Re: QUE TAN CIERTO ES?

Notapor JesiKing » Jue Feb 18, 2016 1:06 am

Pues mira, si me preguntan a mi diría que imposible para no pasar por boba, pero tengo una conocida que había jugado con el novio a roces y S*exo con las manos y que le eyaculó afuera en la patatina pero sin penetrarla. Pues esta chica quedó embarazada pero era aún virgen por lo que el médico le recomendó de tener relaciones s*exuales con su novio antes de realizarle el legrado pues le dijeron que realizarle el aborto teniendo aún el himen sería más traumático todavía.
JesiKing

Volver a ¿estaré embarazada?